Razones para HomePod optimismo a pesar de los informes de las decepcionantes ventas

lo primero es lo Primero, echar un vistazo a este Bloomberg artículo, que se inició una ola de debates sobre el supuesto de tropiezo HomePod de ventas:

Al principio, parecía que el HomePod podría ser un éxito. Pre-pedidos eran fuertes, y en la última semana de enero, el dispositivo agarró alrededor de un tercio de los estados UNIDOS inteligente altavoz de mercado en las ventas de unidades, según datos de Bloomberg por la Rebanada de Inteligencia. Pero por el momento HomePods llegó a las tiendas, las ventas fueron de tanque, dice Rebanada analista principal de Ken Cassar. “Incluso cuando las personas tenían la capacidad para oír estas cosas,” él dice, “todavía no darle a Apple otro pico.”

Ben Lovejoy, 9to5Mac, responde en esta vinculado op-ed:

HomePod es mucho más caro altavoz de sus rivales, y sólo es útil para un segmento específico del mercado: aquellos que son dueños de un iPhone y una Manzana de Música por suscripción o tener toda su música en iTunes y suscribirse a iTunes Match. No es razonable esperar que las ventas de $ 350 altavoz con un limitado mercado para rivalizar con los de $ 50 dispositivo dirigido al mercado de masas.

Ben’s pieza entra en mucho más detalle, abordar el pesimismo y la fatalidad de la Bloomberg pieza. Bien razonada, vale la pena leer tanto.

sí, creo que es demasiado pronto para juzgar a este mercado. Apple está en el espacio premium, la página principal de Google y Amazon Echo se basa en el producto de espacio. Para mí, la clave de la HomePod crecimiento es Apple’s R&D, la inversión en la mejora de Siri de inteligencia. Si Apple mejora el Siri experiencia, que’ll hacer automáticamente HomePod más atractivo.

me puede’t imaginar una más importante que la tecnología de Apple para invertir en la de Siri. Siri impactos que todos los aspectos del ecosistema de Apple y es inmensamente apalancamiento. Siri es el aumento de la marea que eleva a todos los barcos.

∞ Leer esto en El Bucle

El Bucle

Play
Slider