Red Neuronal Realmente Los Lazos De La Sala De Juntas

Si hay’s una cosa que Hollywood sabe acerca de los hackers, it’s que les encanta visualizaciones de datos. A veces, it’s proyectados en una gran pared (Hackers, WarGames), en otros momentos se’s galimatías hasta que la trama se dice lo contrario (Zapatillas de deporte, La Matriz). Pero no importa qué, se tiene que buscar un cool. Ningún hacker digno de su sal, posiblemente, puede trabajar a menos que’ve consiguió una evolución de un diagrama de Venn o espectral de la cascada se ejecutan en algún lugar en el fondo.

Inspirada en Hollywood representaciones, específicamente la que aparece en los Vengadores: Edad de Ultron,, [Zack Akil] decidió que era tiempo de asegurar su lugar en el panteón de hacker pared visualizaciones. Pero no el contenido para que muestre solo las tonterías sin sentido en su pared, él se puso a crear algo que fue, al menos, que muestra datos reales.

, [Zack] crea una red neuronal para trabajar a través de varias etiquetas de clasificación de datos en Python usando el scikit-learn machine learning suite. El código toma los valores de la neutralidad de la red algoritmo de entrenamiento y los convierte en colores RGB por medio de un Arduino. Cada uno de los “nodo” en el neutro de la red está impreso en 3D en color filamento, y está equipada con un LED RGB módulo. Estos módulos se conectan entre sí a través de lado de brillo de la fibra óptica de los tubos, por lo que los colores dentro de los tubos se mezclan dependiendo de los colores de los nodos que están conectados. Esto permite una muy orgánico “crecimiento” en efecto, a medida que los colores se mueven a través de la red de nodo por nodo.

En el extremo este particular, la visualización no’t significa realmente nada; los datos de it’s de trabajo en sólo existe para los fines de la visualización de la misma. Pero [Zack] éxito en la creación de una práctica de visualización de la máquina de aprendizaje, y si you’re el tipo de persona que necesita para mantener las pestañas en algoritmos de aprendizaje, con algunas variaciones de este diseño puede ser justo lo que’re buscando.

Si AI isn’t su cosa, pero usted todavía desea una pared de LEDs RGB, tal vez usted puede utilizar esta matriz de fase de la antena visualizer en su lugar. Si you’re realmente de la cadera, tal vez’ll ir a la analógica, la ruta y poner una gran calibre en la pared.

Filed under: Arduino Hacks, led hacks
Hackaday

Play
Slider