REI CEO slams tiendas como Macy’s y Walmart, ‘consumismo desenfrenado” — y dice que en última instancia podría lastimar a las empresas de este viernes Negro

REI

  • al aire Libre minorista REI no abrirán este viernes Negro. 
  • CEO Jerry Stritzke dice que otros minoristas daño a sí mismos mediante el fomento de “consumismo desenfrenado.” 
  • plaza del REI de negocios en última instancia ha sido ayudado por el cierre de uno de sus antiguos días más ocupados del año. 

 

– REI es permanecer cerrada en el viernes Negro para el tercer año en fila. 

Y, mientras que el CEO Jerry Stritzke dice que al principio, la decisión fue una moral, es también es ideal para el exterior de la empresa. 

“no gana en el largo plazo empujando … lo que yo llamo el consumismo desenfrenado,” Stritzke dijo a Business Insider. 

Mientras que los minoristas una vez fueron capaces de ganar a los compradores ofertas solo, Stritzke dice que los consumidores ahora son “los que buscan algo más.” La apertura en el día de acción de gracias puede lastimar marcas en un momento en el que necesitan para construir una genuina conexiones y compromiso con los clientes, más que nunca antes. 

“creo que el minorista tiene realmente se mueve hacia un punto de inflexión,” Stritzke , dijo. 

REI

En REI, el “Opt Fuera” viernes Negro ” es la iniciativa de “algo más”.

hace Cuatro años, el viernes Negro fue uno de los minoristas más grandes negocios de los días del año. Luego, en 2015, la empresa decidió cerrar todas las tiendas y dar a todos los empleados un día libre pago. REI no, incluso cualquier proceso de venta online en el viernes Negro, como parte de un esfuerzo para alentar a los empleados y a los clientes a pasar el día al aire libre. 

En el momento, no fue una decisión fácil — pero REI fue rápidamente vindicado. 

REI utiliza un modelo de cooperación, lo que significa que los clientes puede pagar $ 20 llegar a ser de por vida de los miembros y parte de los propietarios de la empresa. En 2015, REI publicado su mayor crecimiento de la membresía, así como el aumento de los ingresos por el 9,3% a $ 2.4 mil millones.

REI

Más de 700 organizaciones se han asociado con REI en #OptOutside en los últimos dos años, a partir de los Parques Nacionales del departamento a las pequeñas empresas locales. Y, este año, REI es el lanzamiento de una “experiencial motor de búsqueda”, con fotos de la gente del #OptOutside experiencias. 

“Se hace sentir como una especie de movimiento o un sentimiento de los consumidores,” Stritzke dijo.

Como sentimiento del consumidor de turnos, Stritzke dice que otros minoristas se están quedando atrás. Stritzke cree que es “marca perjudicial” para los minoristas para abrir en el día de acción de gracias. Entre los principales minoristas, tales como Walmart, Macy’s y Kohl’s, ahora es la norma para abierto alrededor de las 5 o las 6 de la tarde en Día de acción de gracias. 

“La idea de viernes Negro y el Cyber Monday … cada vez es menos relevante que el consumidor generalmente acostumbrados a grandes ofertas, o al menos llegar a un acuerdo,” Josh Elman, un consumo y retail analista con el Nasdaq Servicios de Asesoramiento, said.

Stritzke está de acuerdo. Con los minoristas proporcionar la “gratificación instantánea” impresionante y ofertas durante todo el año, es más estratégico para conectar con los clientes y el intento de construir una relación — y la lealtad. 

“Es en realidad más que la venta de cosas,” Stritzke dijo. “No es sólo comercial. Es de las experiencias.” 

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Scott Galloway predijo correctamente Amazon iba a comprar Alimentos Enteros — he aquí que él piensa que Amazon debe adquirir siguiente

Business Insider

Play
Slider