Richard Branson está planeando la construcción de un tren que va a ir de Londres a Edimburgo en 50 minutos

tubo Acabado las actividades de instalación en DevLoop

Richard Branson está planeando la construcción de un tren que va a ir de Londres a Edimburgo en 50 minutos como parte de la su inversión en la empresa californiana Hyperloop.

El inicio, que está trabajando en una alta velocidad sistema de transporte Elon Musk esbozó por primera vez en 2013, , anunció el jueves que el Grupo de la Virgen había golpeado una inversión de lidiar con ellos, que implica su cambio de nombre para llamarse “Virgen Hyperloop.”

Branson, que según los informes, el led de $ 85 millones (£65 millones de euros) de inversión en la empresa, también se ha unido a la junta de directores.

Hyperloop se propone como una nueva forma de alta velocidad, eficiente, toda la electrónica de viaje que involucra a los pasajeros y la carga de ser cargado en una vaina, luego se aceleró a través de una baja presión tubo a través de la propulsión eléctrica.

El pod rápidamente se coloca el cursor sobre la pista con levitación magnética y se desliza en la aerolínea velocidades para largas distancias debido a la ultra-baja resistencia aerodinámica, según la compañía.

La compañía ha realizado con éxito dos pruebas de su Hyperloop sistema en sus 500 metros de desarrollo en el estado de Nevada. El tren llegó a 192 kilómetros por hora en su fase más reciente de la prueba, según El Telégrafo.

Junto con la propuesta de Londres a Edimburgo ruta, tiene proyectos en marcha en los Emiratos Árabes Unidos, los estados UNIDOS, Canadá, Finlandia, los países Bajos y la India.

En un tweet, Branson llamado Hyperloop “el mundo del más revolucionario servicio de tren.”

“Después de visitar Hyperloop Uno del sitio de prueba de Nevada y de la reunión de su equipo de liderazgo de este pasado verano, estoy convencido de que esta innovadora tecnología va a cambiar el transporte como la conocemos y reducir drásticamente los tiempos de viaje,” Branson dijo en un comunicado de prensa.

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Animados mapa muestra lo que pasaría a Asia si toda la Tierra del hielo derretido

Business Insider

Play
Slider