Robótica De La Sierra De Mesa Automatiza Las Articulaciones De Los Dedos

’ve todas las articulaciones de los dedos o cuadro de las articulaciones, los enclavamiento de las piezas de un rompecabezas que hacen láser de corte de la madera contrachapada de los recintos de tal aparato para proyectos de BRICOLAJE. Pero cortadoras láser hacen que las articulaciones de los dedos se ven mucho más fácil de fabricar que con los tradicionales herramientas de carpintería, que a menudo conducen a resultados decepcionantes.

Pero este articulaciones de los dedos de corte robot no es la tradicional de la carpintería de la herramienta, y [timschefter] poner un montón de trabajo en la construcción de la torre de perforación. Tenemos que admitir que cuando vimos por primera vez el video de abajo, el pensamiento de tener una sierra de mesa en nuestra tienda que podría ser activada con un botón en un teléfono nos dio pausa. Pero en un análisis más detallado, parece que la seguridad era una de las principales preocupaciones con esta generación. Con un prominente e-stop y un interruptor de enclavamiento, la pequeña sierra de mesa que forma la base del robot debe ser lo suficientemente seguro. En la parte superior de la mesa es un trineo con un deslizamiento lineal que se mueve la pieza perpendicular a la hoja, y el trineo se mueve hacia atrás y adelante por encima de la cuchilla con cilindros neumáticos. La articulación está configurado con una aplicación personalizada que calcula el pin de ancho y espaciado, que puede ser distribuido uniformemente en todo el panel, o, por un poco de diversión geek, controlado para hacer una conjunta que codifica un mensaje en Morse.

Una gran cantidad de trabajo entró en esto, y mientras que ’s no es la primera robótica de la articulación del dedo cortador de le’he visto, it’s bastante impresionante. Ahora, si solo pudiera automatizar encaja.

20180108_212446

Hackaday

Play
Slider