Rogers a interrumpir en cualquier lugar en Casa de TV aplicación de la Edición

rogers

Rogers suscriptores se informa que la recepción de correos electrónicos con respecto a la interrupción del servicio del proveedor en cualquier lugar en Casa de TV Edición de la aplicación.

de Acuerdo a un número de usuarios en Twitter, Rogers es actualmente el envío de mensajes de correo electrónico que indica que el cualquier lugar en Casa de TV aplicación de la Edición “ya no estará disponible” a partir del 31 de Mayo de 2018.

En distintos tweets, la RogersHelps cuenta ha dirigido a los suscriptores usar el nuevo Rogers TV en cualquier lugar de la aplicación.

Mientras que la TV en cualquier lugar de la aplicación proporciona a los usuarios una funcionalidad similar como el de cualquier lugar en Casa de TV Edición de la aplicación, el primero no permiten a los usuarios controlar sus Pvr directamente a través de la aplicación.

Rogers lanzó su Anyplace TV Home Edition app el 5 de diciembre de 2012. La aplicación fue inicialmente sólo disponible en dispositivos iOS, pero eventualmente se expandió para incluir la funcionalidad de Android.

Rogers lanzó la TV en cualquier lugar de la aplicación para iOS y Android dispositivos de 25 de Marzo de 2013, la consolidación de la del proveedor de servicios de TV en Vivo en cualquier lugar y en cualquier lugar de la TV Mobile bajo una única aplicación paraguas.

MobileSyrup ha llegado a Rogers para obtener más información. Esta historia va a ser actualizado con una respuesta.

Fuente: Twitter

Play
Slider