Rogers aumenta internacional Deambulan Como en Casa, la cuota de servicio de $12 por día

Roaming Como en Casa página web

Rogers es una vez más el aumento de los costos asociados con su Vagar Como en Casa a diario el servicio de roaming, según un documento interno obtenido por MobileSyrup.

Esta vez, tanto en los estados UNIDOS e internacionales de los componentes del servicio son afectados.

a Partir de hoy, Rogers va a cobrar a los abonados que tomar ventaja de Vagar Como en Casa en los mercados internacionales, que incluye a más de 100 destinos en todo el mundo, de $ 12 por día, hasta de $ 10 por día.

Además, la compañía es ahora tapado de honorarios a los 15 días por ciclo de facturación, desde el anterior máximo de 10 días por ciclo de facturación. Del mismo modo, el avance de Rogers es tapado de estados UNIDOS las tarifas de roaming después de 15 días.

Teniendo en cuenta el nuevo cargo y límite, Rogers, los suscriptores pueden llegar a pagar un máximo de $ 180 por cada ciclo de facturación cuando el uso de Roaming Como en Casa internacionalmente. Previamente, el internacional, el máximo fue de $ 100 por ciclo de facturación.

Mientras tanto, aquellos de roaming en los estados UNIDOS puede esperar a pagar un máximo de $ 90 por ciclo de facturación, encima a partir de $ 60 bajo el transportista’s anterior estructura de precios.

Rogers en la actualidad los clientes que viajan en los estados UNIDOS y a nivel internacional va a ver las nuevas tarifas se refleja en su próxima factura mensual si su ciclo de facturación, se restablece después del 28 de febrero. La compañía ha actualizado la recepción de mensajes SMS se envía a los clientes de viajes en consecuencia.

es también el envío de notificación de mensajes de texto a los clientes a partir de hoy.

a modo de justificación de la tasa aumenta, el transportista escribe en sus notas de empleados:

“revisar periódicamente las tarifas de nuestros servicios inalámbricos. Este aumento nos ayuda a equilibrar el incremento de los costos asociados con la prestación del servicio.”

Le’cinco llegado a Rogers para el comentario. We’ll actualización de este artículo, cuando escuchamos la espalda del portador.

Hoy’s Deambulan Como en Casa aumentos de las tarifas vienen menos de un año después de que el transportista el aumento de los estados UNIDOS, Deambulan Como en Casa, la cuota de $ 6 por día.

Como era el caso con el operador’s anterior incremento, esta tasa de cambio hace Vagar Como en Casa menos convincente en general.

a modo de comparación, el Campanario, en la actualidad cobra a sus clientes $ 12 por día, hasta un máximo de 20 días, para el acceso a la la totalidad de sus llamadas, textos y datos de los cubos mientras viaja internacionalmente. Telus, mientras tanto, los cargos de los clientes $ 10, hasta un máximo de 15 días para tener acceso a sus llamadas, textos y datos de los cubos a nivel internacional.

The post Rogers aumenta internacional Deambulan Como en Casa, la cuota de servicio de $ 12 por día apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider