Rogers, CEO dice que la junta tiene “cero preocupación” por la Libertad Móvil

rogers

Rogers publicó su cuarto trimestre de ganancias para el año 2017 hoy en día, mostrando un fuerte cuarto trimestre de rendimiento debido en parte al éxito de su $ 60/10GB plan promocional.

Rogers conjunto de una promoción de precios de batalla en diciembre de 2017, con la de sus competidores después de que el lanzamiento de un plan con 10 gb de datos por $ 60 en el Oeste de Canadá y, finalmente, llevar a Ontario, su mayor mercado provincial.

En el cuarto trimestre, los ingresos de la llamada, Rogers, CEO y presidente de Joe Natale dijo que la compañía decidió el lanzamiento de la promoción cuando se hizo el “tire hacia adelante” la costumbre de promoción de volumen durante esa época del año.

“El debate que tuvimos fue, se puede tirar hacia adelante o esperar a que alguien tire de él hacia adelante,”, dijo.

Cuando se les interroga directamente sobre si fue en respuesta a la Libertad Mobile’s Gran Concierto de los planes,, lanzado en octubre, y por lo tanto un signo de miedo en la empresa’s parte, Natale respondió que la promoción había “nada que ver con cualquiera de nuestros competidores.”

agregó que Rogers ha estado compitiendo con Libertad para 10 años y se ha visto que “estos tipos de planes tarifarios” en el mercado antes.

“No es cero preocupación de la junta, desde la gestión de ningún tipo,” Natale dijo.

Mientras que las promociones que se hizo símbolo de crecimiento en el cuarto trimestre, hubo también una desventaja relacionados con el fracaso de los sistemas.

En su llamada, Rogers señaló que durante el pico del período de la promoción experimentó problemas técnicos con su plan de precios sistema de cambio, el aumento de la tasa en la que los suscriptores a la izquierda de la compañía durante el trimestre (conocido como el churn).

La tasa de desconexión para el cuarto trimestre se sitúa en el 1,48 por ciento, hasta 1,35 por ciento durante el mismo período del año pasado.

“creemos que el impacto de ese plazo de cinco días, fue de cerca de 35.000 desactivaciones”, dijo Natale, indicando Rogers cree añadió 15 puntos base a la tasa de desconexión, que habría sido de 1.33 por ciento sin el problema.

En respuesta a lo que Rogers aprendido de la promoción, Natale dijo que se confirmó lo que se sabía acerca de los datos Canadienses apetitos. Él también prometió a los inversionistas de que el momento iba a llevar adelante.

Durante la llamada, Natale no de dirección reciente CBC informes que Rogers tiene una alta presión de ventas de medio ambiente. MobileSyrup, no obstante, obtener una memo a todos los empleados de Natale en la que se afirma: “no Hay lugar en nuestra organización para no éticas o prácticas desleales – esto se aplica a todos a todos los niveles.”

Para el período de tres meses terminado el 31 de diciembre de 2017, el total de ingresos aumentó un 3 por ciento de año a año a $ 3.632 millones de CAD, de la cual su negocio móvil contribuyó con $ 2.189 millones de dólares.

En total, la compañía cerró el ejercicio fiscal de 2017 con 10,442,000 de suscriptores.

The post Rogers, CEO dice que la junta ha ‘cero preocupación’ sobre la Libertad Mobile apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider