Rollo De Su Propio Codificador Magnético Discos

, [Erich] es el medio de la construcción de una nueva competición de sumo bot para el 2018. Él’s tratando de hacer de esta un abrir y de bajo costo como sea humanamente posible. Hasta el momento se’s va bastante bien, y la búsqueda para hacer piezas de BRICOLAJE ha presentado forraje para el cómo-a los postes a lo largo del camino.

Uno de los nuevos bot’s funciones serán magnético encoders de posición de las ruedas. En el pasado, [Erich] se ha utilizado el codificador de discos que Pololu vende sin problema. En el 69 centavos cada uno, que don’t exactamente romper el banco, tampoco. Pero el envío fuera de los estados unidos es excesivamente alta, por lo que decidió intentar hacer sus propios discos con una impresora 3D y el más pequeño de los imanes de neodimio en la Tierra.

La pre-fab codificador de discos don’t tiene imanes individuales—que’re sólo un disco magnético de lodo que se obtiene su polaridad en la línea de montaje. [Eric] ingeniería inversa de un disco y encontrar la polaridad uso de imanes (naturalmente). Luego se pusieron a trabajar en el diseño de un sustituto con cavidades para sostener seis de 1 mm x 1 mm x 1 mm imanes de neodimio y lo impreso. Después de eso, él sólo tenía que pegue en el lugar, haciendo coincidir la polaridad de la original del disco. Nos encanta el ingenio de este proyecto, especialmente a la par de pinzas él impreso para recoger y colocar los imanes.

encoders son bastante comunes en aplicaciones de robótica para detectar y medir el movimiento de la rueda. Don’t recordar cómo funcionan? ’ll ayudarle a obtener esos ruedas de giro.

a través de Peligroso Prototipos

Hackaday

Play
Slider