Rubrik para la creación de 50 funciones en Cork en los nuevos datos en la nube centro de gestión de

con sede en California de datos en la nube de gestión de la empresa Rubrik invertirá más en su funcionamiento en el Corcho, la creación de 50 nuevos puestos en el condado de Munster.

La compañía tomará en empleados altamente calificados en las áreas de soporte al cliente, y ventas. Puede encontrar más información en aquí.

Rubrik es en el convergentes de protección de datos de mercado y proporciona un tipo de motor de búsqueda para el análisis de datos. Entrega de copia de seguridad y recuperación, replicación fuera de la oficina, y el archivado de datos en una escala aparato construido para la nube híbrida.

fue lanzado por primera vez en 2014 y que consistentemente ha lanzado productos para ampliar su oferta desde entonces. En febrero de 2018, la compañía superó los 800-empleado de la marca y abrió una nueva sede en Amsterdam.

Las últimas ofertas de empleo anuncio fue hecho en Corcho, el lunes (16 de abril) por el Ministro de Estado en el Departamento de la Justicia y la Igualdad David Stanton, TD, junto a Rubrik del co-fundador y director de tecnología de Arvind Nithrakashyap, y vice-presidente senior de soporte global al cliente y el éxito, Giri Iyer, durante un evento para celebrar la empresa de tecnología de la nueva instalación en la IDA de Irlanda del Parque de Ciencia y Tecnología.

IDA CEO Martin Shanahan con satisfacción el anuncio, y dijo: “Rubrik es uno de Silicon Valley de más rápido crecimiento en las empresas. La expansión de Rubrik Irlandesa de operación demuestra Irlanda la capacidad de atraer la inversión de empresas de alto crecimiento.

“el Corcho de la tecnología de la infraestructura, de talento y de apoyo académico de la red ha creado un atractivo ambiente de negocios que sigue para atraer la inversión de empresas extranjeras en el sector de la tecnología.”

Nithrakashyap dijo: “Rubrik está impulsando una transformación masiva en la industria de la tecnología, ayudando a las empresas a simplificar la forma en que manejan sus datos.” Él prometió que la compañía continuará a escala a un ritmo rápido como lo ha hecho durante los últimos cuatro años.

Stanton agregó: “la Tecnología es fundamental para los planes del Gobierno para el empleo y el crecimiento, y en los últimos dos años hemos añadido sustancial de los trabajos en esta área. Rubrik es dinámica, innovadora de la empresa en la vanguardia de su industria.

“el anuncio de Hoy que está ampliando aún más en Irlanda, con la creación de 50 nuevos puestos de trabajo es un gran voto de confianza.”

The post Rubrik para la creación de 50 funciones en Cork en los nuevos datos en la nube de gestión de centro apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider