¿Sabía usted que la Game Boy Advance original tenía una pantalla 3D?

Es verdadera, de acuerdo a uno de los últimos episodios de la ¿sabía Que los Juegos, el popular YouTube de la serie del canal del mismo nombre. Nintendo fabricado un prototipo 3D estereoscópico de la pantalla de la Game Boy Advance, pero se decidió en contra de ella después de ver cómo se veía en acción.

Esta vez, el canal se enfrenta a la Game Boy Advance. Me encanta mi Nintendo 3DS y DS, pero la Game Boy Advance fue realmente la mano que tomó portátil de juego a un nivel completamente nuevo para mí. Los juegos en esa plataforma, como una Super Nintendo para mi bolsillo, eran impresionantes. Voy a afirmar que es fácilmente uno de Nintendo mejores dispositivos.

yo tenía el original de Game Boy Advance y el SP que se publicaron un par de años en su esperanza de vida. Ambos fueron fantásticos.

Así, profundizar en los casi nueve minutos de vídeo de abajo y aprender algo nuevo acerca de uno de Nintendo, la mayor de los sistemas. ¿Usted es dueño de un Juego de game Boy Advance? ¿De dónde caerse en su lista de los mejores sistemas de juegos portátiles?

TechnoBuffalo

Play
Slider