Samsung al parecer de inicio del iPhone X Más la exhibición de la producción en Mayo

el iPhone X notch

Un informe de la Diario Económico Noticias en Taiwán afirma que Samsung esté en la fase de inicio de la producción de pantallas OLED para el iPhone se rumorea X Plus.

parece Que la compañía va a reiniciar su OLED de la línea de producción en Mayo y trabajar hacia la duplicación de la producción a principios de junio. Este reinicio viene después de que varios informes reclamados por Apple liquidación de la producción en el actual iPhone X.

los Analistas predicen que cuando Apple anuncia su nuevo iPhone formación, consistirá de un trío de teléfonos con un nuevo iPhone X, un iPhone más grande X Plus y un pequeño teléfono de gama media que contará con una pantalla LCD.

El más Pequeño del LCD del teléfono también se rumorea que la característica de la empresa’s nueva Cara de la tecnología de IDENTIFICACIÓN para ayudar a traer la edad iPhone’s de la tecnología hacia adelante.

Estos informes haven’t sido confirmado, pero tendría sentido que Apple podría mover el iPhone X-diseñado teléfonos en el iPhone, ya que mantiene la empresa en la línea de frente en un mundo de teléfonos que están moviendo hacia el borde-a-borde de la muestra.

Fuente: MacRumors