Samsung Galaxy J3 Primer venir a Canadá, el 18 de octubre

samsung j3

Samsung’s de gran bezelled Galaxy J3 Prime, el sucesor del año pasado’s Galaxy J3 es venir a Canadá el 18 de octubre.

El dispositivo se espera que llegue portador de tiendas con un rotundo precio de $ 240 y cero en un periodo de dos años del plan, de acuerdo con un documento interno obtenido por MobileSyrup. El dispositivo es probable que venir a todos los transportistas que actualmente vende el Samsung Galaxy J3 — Bell, Rogers, Koodo, Virgen, Fido, Videotron, Campana MTS, Eastlink y Hielo Inalámbrica. Por el momento,’re la mayoría de los seguros de Telus, al menos, va a llevar el teléfono.

El Samsung Galaxy J3 Prime cuenta con especificaciones similares a las del año pasado’s de Samsung Galaxy J3, incluyendo un 5-pulgadas de 1280 x 720 píxeles de resolución de pantalla, 5 megapíxeles de cámara trasera y frontal de 2 megapíxeles frente a la cámara. Además, tiene 16 gb de almacenamiento interno ampliable y 1.5 GB de RAM, que también es similar a la del modelo anterior y tiene una capacidad de 2.600 mAh de la batería.

Procesador-sabio, el Samsung Galaxy J3 Primer utiliza un procesador quad-core Exynos 7570 chipset que debe ejecutar mejor que el Exynos 3475 encontrado en el modelo anterior.

The post Samsung Galaxy J3 Primer venir a Canadá, el 18 de octubre apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider