Samsung lanza el Amanecer Gold edition Galaxy S9 y S9+

la Galaxia de Samsung S9

Samsung está lanzando un ‘El amanecer de Oro’ edición Galaxy S9 y S9+.

En una entrevista llevada a cabo con Samsung’s Seung-hwan Park y Young-gun Kim de la mecánica de la investigación y el equipo de desarrolladores y Hye-jin Bang y Hye-jung Lee desde el equipo de diseño, la compañía ha explicado por qué se eligió el nuevo Amanecer de Oro con un color satinado acabado brillante.

Hye-jin Bang dice que eligió el Amanecer de Oro de la coloración debido a su para personas de todas las edades, y es de género neutro. Bang continuó diciendo que ellos fueron inspirados por satinado tejido que refleja un “única, sutil aura de brillo.”

Lee incluso explica el significado detrás del nombre de ‘el Amanecer de Oro.’ Cada uno de los colores de la S9 refleja una hora diferente del día, a la Medianoche Negro inspirado por la noche, Gris Titanio simboliza el momento entre la noche y el día, Coral, Azul representa el amanecer y Lila Púrpura refleja la puesta de sol.

el Amanecer de Oro’s tono rojizo lazos con la salida del sol.

Mientras que raro, se’cinco llegado a Samsung a Canadá, para ver si esta versión es de venir a Canadá.

Para la entrevista completa que participa un poco más en el dispositivo’s satinado acabado brillante, echa un vistazo Samsung’s Newsroom.

Fuente: Samsung Redacción de noticias