Samsung navegador de Internet versión 6.2 es ahora estable y disponible para descargar

Samsung navegador de Internet versión 6.2 es ahora estable y viene con un número de nuevas características y mejoras.

El navegador dispone de ‘Noche’ y ‘Alto Contraste’ modos. ‘Noche’ modo de reducir la luz y hacen que el fondo oscuro, mientras que ‘Alto Contraste’ de modo que el fondo oscuro con el texto en blanco y brillante, por lo que’s más fácil de leer en la oscuridad.

Además de Samsung, Internet se ha actualizado un bloqueador de contenidos sección dentro de la ‘Configuración’ menú, que Samsung promete va a guardar la privacidad, la vida de la batería y consumo de datos. También utiliza un bloqueador de seguimiento, que se deje de los sitios web que utilizan la perseguidores que el registro de la actividad a través de una variedad de sitios.

Samsung Internet también puede sincronizar los marcadores desde otros navegadores. Esto significa que si un usuario utiliza Chrome en el escritorio pueden compartir sus libros, a través de una extensión en Chrome, a Samsung en Internet. Junto con la extensión, los usuarios también pueden permitir ‘la Sincronización con Samsung Cloud’ en el menú de configuración para permitir la sincronización de marcadores, páginas guardadas y las pestañas abiertas de todos los user’s de los dispositivos Android.

la Versión 6.2’s de Cromo motor ha sido actualizado a la M56 y ofrece JavaScript rendimiento de la web. Cromo M56 trae el soporte para CSS grid, dando a los desarrolladores la capacidad de crear dos dimensiones diseños permitiendo el control sobre las columnas y filas de elementos.

El navegador está disponible en Android 5.0 Lollipop y superior, y ahora puede ser descargada en la Play Store o el Galaxy Apps de la tienda.

Fuente: Medio a Través de: XDA Developers

The post Samsung navegador de Internet versión 6.2 es ahora estable y disponible para descargar apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider