Samsung nuevo módem LTE proporciona velocidades teóricas de hasta 1.2 Gbps

huawei 5g antena

Samsung’el siguiente buque insignia puede ser capaz de descargar una película en HD en 10 segundos.

Samsung dice que su nuevo Gato.18 módem LTE, que se espera para debutar en su próximo buque insignia, contará con velocidades de descarga de hasta 1,2 Gbps — el 20 por ciento más rápido que el Gato.16 módem en el Galaxy S8.

El fabricante dice que el aumento de velocidad es la causa de su apoyo a seis portador de agregación (6CA), un logro que trabajó estrechamente con el Japonés de las telecomunicaciones instrumento de medición proveedor de Anritsu.

Portador de la agregación es una técnica que permite a las líneas aéreas para coser juntos varios bloques de espectro inalámbrico para proporcionar a los abonados con las más rápidas tasas de transferencia de datos y más fuerte rendimiento de la red. It’s un LTE-Avanzada tecnología que proporcionará uno de los puentes en el multi-gigabit de 5 g de velocidades del futuro.

Pero mientras que el dispositivo de apoyo 6CA, las redes son todavía convergencia con los 5CA apoyo en su Exynos 9 de la Serie (8895) SoC en el Galaxy S8.

Mientras que el dispositivo de apoyo 6CA, las redes son todavía convergencia con los 5CA apoyo en su Exynos 9 de la Serie (8895) SoC en el Galaxy S8.

la Campana y Telus sólo recientemente lanzado 4CA, prometiendo velocidades teóricas de hasta 750Mbps del mundo real y velocidades de entre 22 y 174Mbps, por lo que’s raro que le’ll ver el mundo real velocidades superiores a 1 gbps en cualquier momento en el futuro cercano.

Aún así, es bueno saber que Samsung’s de próxima publicación insignia de teléfono será una de las rápidas dispositivos desde un punto de vista de la conectividad.

además De la 6CA, el chip soporta 4×4 MIMO (Multiple-Input, Multiple-Output), que multiplica las antenas para señal más fuerte, y de orden superior, 256 QAM (modulación de amplitud en Cuadratura), una más eficiente sistema de codificación.

también Se utiliza mejorado con Licencia Asistida Acceso (eLAA) que se puede agregar con licencia y sin licencia del espectro, lo que proporciona aún más ancho de banda.

Samsung dice que su nuevo Gato.18 6CA-compatible módem LTE de la tecnología es “espera que la producción en masa a finales de este año,” lo que significa que ganó’t golpeó la próxima Nota dispositivo, pero es probable que llegue en el Galaxy S9.

sin Embargo, el 1,2 Gbps S9 podrían no llegar a América del Norte. En los últimos años, Samsung se ha ido con los chips de Qualcomm para cualquier Galaxy – S y la Nota de los modelos de barcos a América del Norte.

Fuente: Samsung

The post Samsung’el nuevo módem LTE proporciona velocidades teóricas de hasta 1.2 Gbps apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider