Samsung patente revela que la compañía está considerando la posibilidad de muescas muestra

Samsung ha presentado una patente para un teléfono inteligente con un iPhone X-estilo de la muesca.

Mobielkopen descubierto la patente, que fue publicado por la OFICINA, la oficina China de patentes, el 30 de Marzo de 2018.

El teléfono muestra un bisel-menos de la pantalla con un doble-instalación de la cámara en la parte trasera del dispositivo. También incluye un cable USB Tipo-C puerto de volumen, rockeros, un botón de encendido, así como una salida de auriculares. El escáner de huellas digitales parece faltar en el dispositivo, lo que indica un posible arreglo de pantalla-sensor de huellas dactilares, una característica que la empresa ha reportedly estado trabajando en.

patente Samsung

Mobielkopen también descubrió otro Samsung patente para un dispositivo que tiene un 99 por ciento de pantalla-a-cuerpo en su relación. El teléfono carece de una toma de auriculares y tiene una sola cara a la parte posterior del sensor de la cámara.

Además, también doesn’t cuentan con un frontal selfie shooter y hay’s ninguna indicación de dónde podría estar escondido. Mobilekopen sugiere que el escáner de huellas digitales y el altavoz del auricular se colocan debajo de la pantalla, similar a la Vivo Ápice FullView. SIPO también publicó esta patente el 30 de Marzo de 2018.

Mientras que estos dispositivos se ven interesantes, muchas de las patentes publicadas, nunca llegará a buen puerto. Esto significa que’s posible que ninguno de estos invento que nunca verán la luz del día.

Crédito de la Imagen: Mobielkopen

Fuente: SIPO, 2, Mobielkopen a Través de: Android Autoridad