Samsung presenta su visión para el coche conectado

samsung automotriz

Si fuera por Samsung, solo se trata de todo tipo de conexión que sería posible en el coche. Mostrando la empresa’s visión de lo que el 5G va a hacer en el vehículo, me tengo que ir de la mano con su concepto Inteligente Digital de la Cabina.

Samsung describe su coche conectado como “la primera en la industria 5G-listo automotriz solución”, que se refería a la ampliación de la Telemática de la Unidad de Control (TCU) que el poder de todo. Realmente es la primera que hemos visto de lo que la adquisición de un telemática de la empresa como Harman significa para Samsung, que no hizo ningún secreto de querer conecta en el coche tendencia.

El digital cockpit es más que una combinación de pantallas, it’s que un reflejo de los coches de una pieza integral de la infraestructura de rompecabezas a través de TCU. En un video se muestra la compañía durante su discurso de apertura, se visualizó un mundo en el que los vehículos podrían fomentar la comunicación que fue instantánea y altamente contextual.

Un conductor podía saber lo que había en la nevera en el camino a la tienda de comestibles, o un niño podría saber que un padre se acercaba en el coche, mientras que jugando a un juego en un teléfono. La esencia es que el coche está conectado a todo, incluyendo los dispositivos en el hogar.

Celular lo es todo

Samsung coche de concepto

a partir De una TCU punto de vista, que sería de los Celulares de Vehículo a Todo (C-V2X) 5G de la plataforma de Qualcomm es la punta de lanza con Ford. Al ser de código abierto, cualquier fabricante o proveedor puede unirse, haciendo que se concentra en un intento de construir un estándar de la industria.

a Los de la industria de los intentos no siempre salen bien, así que sólo el tiempo dirá cómo resulta. Las ocasiones son, la regulación del gobierno y de los consumidores facilidad de uso va a tener el impacto más grande.

Samsung parece ser que va en su propio a un cierto grado, tratando de utilizar su SmartThings y Bixby servicios para permitir que gran parte de esta conectividad.

Pantallas en todas partes

Samsung automotriz de información y entretenimiento de la pantalla

Llegar a la digital cockpit, yo tenía alrededor de cuatro pantallas diferentes a mirar. El 29 pulgadas QLED mostrar que corrió a través de la dash siendo las más destacadas. Un panel OLED se encuentra por debajo hacia el centro de la consola, con otra pantalla OLED para el instrumento digital de clúster en frente del volante de la dirección. Tapado todo era una pantalla LCD en el espejo retrovisor.

Los controles del vehículo se centra principalmente en el centro de la pantalla, la navegación y el diagnostico de coches a la derecha arriba en la pantalla dividida. Un vídeo se reproduce en el resto de la pantalla del tablero de mando frente al pasajero. Hubo mandos en el volante y física perillas para controlar el clima, el volumen y la reproducción de música, entre otras cosas.

La idea es tener varios perfiles para el conductor y los pasajeros para personalizar la experiencia. Encima de eso, usted tiene acceso a diversos servicios, realidad aumentada, contenidos y otros elementos personalizados, incluyendo una línea directa a los dispositivos compatibles de vuelta a casa, como se señaló anteriormente.

Samsung automotriz

Todo esto también se ejecutan en Android, el teléfono, la integración de todos los más escalable. Esto no era Android Auto, pero en lugar de alguna otra forma de que el sistema operativo que se construyó con estos servicios en mente. En un momento, vi una notificación vienen en en el tablero de la pantalla que se veía el mismo como lo haría en un teléfono.

me podrían pasar el dedo o seleccione aplicaciones en el mismo camino. Hay un montón de posibilidades en la forma en que tal cosa iba a funcionar, pero el software que yo vi no era claramente final en un sentido particular.

está siendo diseñado con capacidades de conducción autónoma en la mente, que es por qué las pantallas son tan dominante.

Drvline

lo Que conduce a Drvline, la empresa el próximo modular autónoma de manejo de la plataforma. La idea aquí es para actualizar un Nivel 3 de vehículo autónomo para el Nivel 4 o Nivel 5. No es del todo diferente de cómo una TV de calidad de la imagen podría ampliarse, por ejemplo, 1080p, 4K.

Para sacar esto adelante, Samsung necesita para obtener el apoyo de los fabricantes de automóviles y proveedores, junto con la infraestructura necesaria. Bixby la inteligencia artificial, junto con la tecnología sensorial y buenas cámaras haría la mayor parte de dicho sistema.

Una de las visiones de esta combinación es tener el uso de la IA en realidad aumentada para apoderarse de la unidad después de que se aprende una ruta común de que el conductor lleva. Samsung lo llama un “virtual co-pasajero”, pero no dio demasiados detalles.

La compañía espera lanzar su Drvline sistema en algún momento de este año.

The post Samsung presenta su visión para el coche conectado apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider