SanDisk muestra diminuta de 1 tb USB-C unidad flash prototipo en el CES de 2018

SanDisk's nuevo de 1 tb unidad de pulgar

Mientras que los nuevos Televisores tienden a dominar la conversación que rodea el CES, la anual feria de electrónica de consumo tiene un montón de otras cosas para ver. Una cosa era un nuevo 1TB pulgar en coche desde el fabricante de memoria SanDisk.

La compañía afirma que su nuevo gadget es el más pequeño de 1 tb unidad de pulgar en el mundo. Lo’s más, se aprovecha de USB-C, en lugar del envejecimiento estándar USB 3.0, lo que significa que’s totalmente compatible con la mayoría de los modernos teléfonos inteligentes Android, y algunos ordenadores portátiles.

Como el cosas más interesantes’he visto salir este año’s CES, SanDisk’s nueva unidad de pulgar en la actualidad sólo existe como un prototipo.

La compañía no’t anunciar cuánto la unidad de coste, ni cuando va a iniciar el envío a los consumidores. Con cuánto de tamaño completo de 1 tb Ssd costo, se’re probablemente todavía un par de años de distancia asequible de 1 tb pulgar unidades de la inundación del mercado.

Por: Punto

The post SanDisk muestra diminuta de 1 tb USB-C unidad flash prototipo en el CES de 2018 apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider