Se rumorea que el Asus ZenFone 5 Max ha recibido Wi-Fi de certificación

logotipo de asus en el caso de

Una Asus teléfono con el número de modelo ‘ASUS_X00QD’ ha sido aprobado por la Wi-Fi Alliance. La especulación ya está circulando de que el teléfono puede ser revelado como el Asus ZenFone 5 Max.

La certificación de las listas del teléfono, tal como se ejecuta en Android 8.0 Oreo y la realización de soporte para Wi-Fi 802.11 ac.

El Asus ZenFone 3S Max y ZenFone 4 Max tienen números de modelo de X00GD y X00ID respectivamente. Con esto en mente, una nueva generación de Asus teléfono con un número de modelo de X00QD sin duda haría sentido.

Además, el CEO de Asus, Jerry Shen dijo en septiembre de 2017 que el ZenFone 5 de la serie podría ser presentado en Marzo. Dado que el ZenFone 4 Max fue revelado el pasado mes de julio, it’s muy posible que se podría esperar de un 5 Max anuncio en el mismo período de este año.

Asus tendrá presencia en el Mobile World Conference que tendrá lugar del 26 de febrero al 1 de Marzo, pero’s todavía no está claro si la compañía va a anunciar nuevos teléfonos en el evento.

Fuente: Gizmochina

El post Rumorea Asus ZenFone 5 Max ha recibido Wi-Fi de certificación apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider