Se ve más y más como el de los Cavs’ error de comercio de Paul George está volviendo a perseguirlos

paul george lebron james

  • Los Cleveland Cavaliers están sumidos en una depresión y se informa que divide en el armario de la habitación.
  • LeBron James es feliz de que los Cavaliers no logró aterrizar Paul George y Eric Bledsoe en el receso de temporada de los oficios, de acuerdo a ESPN Brian Windhorst.
  • ESPN informó en el verano que los Cavs estaban enojados de que la caída del comercio a través de.
  • Tenía los dos ofertas del pasado, es posible que los Cavs se encontraría en una mejor posición de lo que son ahora.

de La los Cleveland Cavaliers están sumidos en una depresión y una implosión como nunca hemos visto antes.

El equipo está 3-10 desde la Navidad, con su defensa se ha desplomado a peor en la liga durante ese tramo.

Varios de Cleveland el papel más importante de los jugadores están teniendo decepcionantes temporadas, y Isaiah Thomas, que fue contada por un gran sacador que anota cuando regresó al piso de una lesión en la cadera, está claro que sigue siendo oxidado.

Frustraciones, según informes, derramó más de esta semana, con ESPN informes de que un fiery reunión del equipo a la izquierda el vestuario dividido y en la necesidad de un cambio.

Mientras que la depresión actual seguramente está jugando en el equipo de la infelicidad, de acuerdo a ESPN Brian Windhorst, algunos offseason eventos también pueden estar afectando a LeBron James’ estado de ánimo actual. Windhorst dijo Zach Lowe del podcast “El Lowe Post,” que no se pudo offseason ofertas para Paul George y Eric Bledsoe han hecho James infeliz.

“Lo que realmente está meando LeBron es que sentía que al igual que los Cavs podrían haber conseguido Paul George y Eric Bledsoe. Y no llegar a ellos,” Windhorst dijo.

Estas ofertas se han mencionado antes. ESPN informó durante el verano que el los Cavs había un acuerdo de los tres que implican Kevin Love con los Denver Nuggets y los Indiana Pacers para obtener George a los Cavs, pero que fracasó. Lowe dijo que los Cavs estaban todavía “dolido” sobre el acuerdo fallido meses más tarde.

Además, ESPN informó en enero que los Cavs también se debatió un tres-equipo comercial con los Suns de Phoenix y los Pacers que habría enviado a Bledsoe a los Cavs. El acuerdo se habría incluido Irving, y cuando se cayó a través de, según los informes, frota Irving el camino equivocado. Irving, a continuación, pidió a un comercio, y los Cavs le envió a los Celtics de Boston que Isaiah Thomas, Jae Crowder, Ante Zizic, y los Nets de Brooklyn’ 2018 la primera ronda en el draft pick.

no está claro si estas dos operaciones fueron atados juntos o se habría producido por separado, pero de acuerdo a Windhorst, James sentía Cavs podría haber tenido tanto George y Bledsoe.

“Si o no haber Paul George y Eric Bledsoe habría hecho una diferencia en lo que realmente importa, no sé,” Windhorst, dijo. “Pero yo sé que eso es lo que LeBron que piensa, porque él sabe que estaba en la mesa y que no podía ejecutar en junio.”

además de Thomas de luchas, Crowder está teniendo quizás su peor temporada desde su año de novato. El Redes de’ pick, según informes, fue la clave para la oferta para los Cavs, ya que podría proporcionar una buena red de seguridad si James deja en la agencia libre este verano. También podría ser un sólidos comercio pieza si los Cavs buscar ayuda en el comercio de la fecha límite.

de cualquier manera, no aparece James es feliz. No sólo quiere Bledsoe y George, según los informes, dijo a los Cavs no para el comercio Irving después de Irving solicitud, pero los Cavs quería mover.

a Medida que pasa el tiempo, parece más y más como el de los Cavs’ últimos siete meses podría llegar a ser un hito en la NBA. Viniendo de una de las Finales de la pérdida, los Cavs no logró aterrizar dos jugadores estrella — uno de los cuales terminó unirse a un super-equipo en la Ciudad de Oklahoma — y, a continuación, se veían obligadas a afrontar un jugador estrella, un creciente equipo de la Conferencia del este. En adelante, cómo los Cavs trate a su vez esta temporada a su alrededor, y si será suficiente para mantener a LeBron James, podría terminar la conformación de toda la NBA.

VER TAMBIÉN: 2018 de la NFL MOCK DRAFT: Aquí lo que los expertos predicen que para todos los 32 primeros de la ronda de selecciones

Unirse a la conversación acerca de esta historia »

AHORA el RELOJ: Mark Cuban es de apuestas grande que este Japonés de lucha de la compañía puede tomar en WWE

Business Insider

Play
Slider