SEGA está volviendo a la arcada de las carreras de género en una gran forma

SEGA’s importancia a la historia del género de las carreras va a menudo olvidados por estos días. Lamentablemente, los gustos de los simuladores de, de mundo abierto de los corredores, y en línea de los corredores que han disminuido la relevancia de un clásico giro en la fórmula: el arcade racer. Seguro, un par de títulos de calidad salen cada ahora y entonces, pero los días de Daytona USA, Ridge Racer y Outrun han pasado desde hace mucho tiempo.

Don’t dicen que a SEGA, aunque. La empresa todavía se la banca grande en su legado con dos nuevos corredores de arcade actualmente en las obras. Uno, el retorno de Daytona, se’cinco saber sobre por algún tiempo, pero el otro es de nuevo noticia. Esto es Sega Mundo Campeonato de pilotos!

a Diferencia de Daytona 3, que tiene el orgullo de los flashes de sus gráficos retro para todos, para ver y curiosear sobre, Sega Mundo Campeonato de pilotos es la actualización para el Motor Unreal engine 4, la creación de un arcade de carreras de la experiencia con la más actualizada de los gráficos en el mercado.

Con la SEGA Super GT licencia, puede utilizar también el mundo real de los coches de Nissan, Honda y Toyota, dando hardcore coche tuercas de la oportunidad de saltar al mundo real de los vehículos.

la Ubicación de las pruebas se establecen a comenzar en torno a Japón antes de fin de mes. I’ll mantener un ojo hacia fuera para él, porque no son pocos los corredores que más me gusta es el de los que vienen de SEGA. (Oh… el Agotamiento… ¿dónde ir?)

TechnoBuffalo

Play
Slider