Ser la Electrónica Camaleón

Si desea trabajar con los wearables, usted tiene que pagar un poco más de atención a color. Una cosa es tener una impresora 3D de la junta de color verde o púrpura con un montón de diferentes componentes de color a bordo. Pero si es algo que la gente se desgaste, que van a ser más exigentes. [Sdekon] nos muestra su la técnica de utilizar Leuco colorante para crear elementos que cambian de color eléctricamente. Bueno, técnicamente, el tinte es sensible al calor, pero es fácil de convertir la electricidad en calor. Usted puede ver el resultado final en el video, más abajo.

La electrónica aquí no’t un gran — sólo algunos de alambre de nicromo. Pero el arte textil de los procesos son bien vale la pena leer. Utilizando un pedazo de medias de seda de la pantalla, utiliza ModPodge a la máscara de la pantalla. A continuación, se teje de alambre de nicromo con regular hilo para crear un calentamiento de la tela. Don’t tiene un telar para tejer? No hay problema. Acaba de hacer uno de cartón. Hay’s, incluso una técnica llamada acostando, por lo que hay’s mucha variedad en el arte textil utilizada para crear el proyecto.

conseguimos que esto es sólo un ejemplo, pero nosotros’d amor para ver un uso más práctico. Tal vez una cámara y OpenCV podría crear inteligente de camuflaje, por ejemplo. Hemos tenido que preguntarse cómo es grande usted podría hacer RGB “los píxeles” y todavía tienen algún uso eficaz como un crudo de la pantalla.

la Adición de este a OLED-tejido impregnado podría ser interesante. Si quieres saber más sobre el uso de la costura en los proyectos, tenemos post.

 

 

Hackaday

Play
Slider