Shaw para ofrecer compras de participaciones a más de 6.500 Shaw, de la Libertad de los empleados Móviles

imagen muestra la Shaw Communications logotipo

Regional de telecomunicaciones Comunicaciones Shaw está ofreciendo aproximadamente 6.500 Shaw y la Libertad personal Móvil de private equity en lo que la compañía llama a una “el total de negocio de la iniciativa de transformación.”

Shaw se comenzará a aplicar su “la Salida Voluntaria del Programa” el 31 de enero de 2018. Los empleados tendrán hasta el 14 de febrero de 2018 para decidir si acepta o no la compra del paquete.

Según el 30 de enero de 2018 comunicado de prensa, Shaw espera que aproximadamente el 10 por ciento de su fuerza de trabajo para aceptar la compra.

“Este es un programa que está destinado a reducir nuestra fuerza de trabajo, mientras que no penalizar a los empleados para que nuestras operaciones de transformación,”, dijo Jay Mehr, presidente de Comunicaciones Shaw, en el mismo enero de liberación.

Shaw dice que la reestructuración es una iniciativa de varios años “diseñado para hacer Shaw una empresa que puede ejecutar más rápido, función de manera más eficiente, y conectar a los Canadienses a que el mundo alrededor de ellos mejor que nunca antes.”

“Ya que reinventar nuestro cliente modelo de entrega para ser más digital, en línea o e-care, se’re el placer de ofrecer paquetes generosos a los miembros de nuestro equipo en toda la organización que han construido esta empresa.”

Según el gigante de las telecomunicaciones — que opera principalmente en las provincias de Alberta, Columbia Británica, Saskatchewan, Manitoba y Ontario — el objetivo es reorientar la empresa’s esfuerzos a una mayor auto-servir de modelo orientados a los clientes a navegar Shaw’s servicios a través de aplicaciones móviles y web.

“la de Nuestros agentes de centros de contacto y nuestros técnicos todavía será capaz de lidiar con cuestiones más complejas y situaciones, pero estamos comprometidos a escuchar mejor a nuestros clientes y el cambio de nuestro modelo operativo que mejor se adapten a sus preferencias por los servicios cuando quieren y cómo lo quieren,”, dijo Jay Mehr, presidente de Comunicaciones Shaw en el mismo enero de lanzamiento en los medios.

de Acuerdo con MediaCorp’s ‘Canadá’s 100 Mejores Empleadores de 2018’ de la lista, Shaw Communications ha 10,668 empleados de tiempo completo y 1,396 los empleados a tiempo parcial. It’s claro si esos números incluyen la Libertad Mobile’s de los empleados.

Shaw Communications anunció en diciembre de 2015, de la compra de aerolínea regional de Móvil de Viento para un estimado de $ 1.6 mil millones de CAD. En el proceso de Viento Móviles cambiado a la Libertad Móvil.

Shaw anunció el 15 de enero de 2018 que iba a cerrar su Libertad Móviles de centro de llamadas en Windsor, Ontario. El cierre fue protestaron por la United Steelworkers Nacional Local 1944.

la Libertad Móviles reported 1,147,173 suscriptores en el 4t de 2017, con unos ingresos estimados de $ 1.24 millones de CAD para todos los de 2017.

ha afectado por Shaw’s de reestructuración? MobileSyrup gustaría saber de usted. Póngase en contacto con nosotros en info@mobilesyrup.com.

Fuente: Shaw

Actualización de 30/01/2018 (2:28PM): Historia actualizado con información adicional.

The post Shaw para ofrecer compras de participaciones a más de 6.500 Shaw, de la Libertad de los empleados Móviles apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider