SimpleSumo Bots Teach More than Fighting

[MechEngineerMike] escribió para compartir el entusiasmo por SimpleSumo, una serie de código abierto, personalizable robots él mismo ha diseñado para mini-sumo luchando y mucho más. Para los no familiarizados, mini-sumo es un deporte en el que dos robots tratan de empujar unos a otros de un anillo. [Mike]’s bots son versiones simplificadas diseñado para la educación.

[Mike] fue inspirado por un video de unos niños la construcción de mini-sumo de robots que estaban haciendo cualquier cosa y todo para personalizarlos. Él se comprometió a hacer su propia asequible, fácil de construir robots con la educación firmemente en la mente. Su otro requisito más importante? Tenían que ser tan fácilmente personalizable que uno a base de papa juguete que llegó con un cubo de piezas. A partir de este escrito, hay 34 intercambiables accesorios.

[Mike]’s primera idea fue construir los robots de personalizado impreso en 3D bloques de construcción. Pronto descubrió que era demasiado trabajo para imprimir consistente bloques y cambia a un cubo modular como el diseño de lugar. SimpleSumo los bots pueden hacer mucho más que simplemente luchan el uno al otro. [Mike] ha escrito programas para hacerlos huir de los objetos, seguir líneas, encontrar objetos y llevarlos fuera del ring, y de la señal sonora cada vez con más frecuencia cuando un objeto es detectado.

Los bots son completamente open source, pero [Mike] vende equipos para la gente que puede’t de impresión de las piezas en sí. ’s hizo una riqueza de información disponible en su sitio web, incluyendo vínculos a recursos externos acerca de mini-sumo, Arduino, programación y diseño 3D. Cómo acerca de una serie completa de asamblea videos? Primero es después de la ruptura. Don’t sabe cómo construir una batalla anillo? Él’s tengo que cubierto, demasiado.

Por un motor de búsqueda de sumo que’s más cerebros que los brawn, echa un vistazo Zumo Rojo, el smart sumo.