Sólo el 60% de una vaca es la que realmente se usan para la comida — aquí está la materia extraña que sucede con el otro 40%

De la barra de labios a la turbosina, vacas dará todo para los seres humanos. Hemos comprobado con el Nacional Ganadero de la Carne de la Asociación para ver lo que algunos de los más comunes, y sorprendente, los productos que contienen partes de la vaca. Siguiente es una transcripción del vídeo.

el Ganado — Mejor conocido por la mayoría como el solomillo, la falda, T-bone, costillas cortas, o simplemente beefPero lo que se ve en la carne pasillo es sólo una parte de los animales. Para la perspectiva, acerca de 60% se cosecha para la alimentación. El otro 40% termina en lugares como el lápiz labial y jet fuel.

Vamos a empezar con uno de los más ubicuos partes — la grasa. La grasa que no termina en la carnicería se representa en un producto llamado tallow

los ácidos Grasos en la grasa dar slick aceitoso consistencia, que se suma a la textura en algunas cremas para el cuerpo, cosméticos, jabones y pasta de dientes. 

también lubricante anticongelantes, líquidos para frenos hidráulicos y motores a reacción y son incluso prueba como biofuel para los aviones de la Fuerza Aérea de estados unidos. Pero el accionar de los aviones es sólo el comienzo.

también dependen de la ganadería para ciertos medicamentos que salvan vidas, como insulinBovina insulina es casi idéntica para los seres humanos’. Así, la vaca pancreas a menudo se utiliza para hacer las inyecciones de insulina para los diabéticos. 

Asimismo, el las glándulas suprarrenales se utiliza en ciertos esteroides. el Cartílago ayuda a tomar la medicina para las personas que sufren de osteoartritis, y la los pulmones se utilizan en diluyentes de la sangre como heparina.

Medicina a un lado, incluso utilizamos el ganado de sobras en la cirugía plástica. el Colágeno — desde el hide — se purifica y se inyecta en la cara para un aspecto más joven. Pero, resulta que la cirugía plástica no es el uso más común para el colágeno.

Que el título va a la gelatina, que está hecho de de ebullición huesos de vaca y ocultarla Gelatina le da el característico gomoso de la textura de ciertos alimentos como bombones, caramelos, gomitas, y mermeladas.

Hay más de 727,000 carne de granjas en los estados unidos de que la matanza de aproximadamente de 30 millones de el ganado cada año. Mientras que se suele pensar acerca de la carne, que termina en la parrilla, las partes ignoramos están presentes a lo largo de nuestra vida cotidiana.

Únete a la conversación sobre esta historia »

Business Insider

Play
Slider