‘Sólo hay un lado’: Obama y Biden pesan en Charlottesville violencia

obama biden línea roja

el Ex Presidente Barack Obama llevó a Twitter el sábado para opinar sobre los nacionalistas blancos rally en Charlottesville, Virginia, que tuvo un mortal vez cuando un conductor acribillados una multitud de peatones y mataron a uno de 32 años de edad, la mujer.

En una serie de tweets, Obama citó a Nelson Mandela:

La cita proviene de Mandela en su autobiografía “el Largo camino hacia la Libertad.”

el Ex Vicepresidente, Joe Biden, también publicado en Twitter, aparecen comentarios sobre el Presidente Donald Trump declaraciones anteriores en Charlottesville.

Antes, el sábado, Biden había también tuiteó que “debemos ser más fuerte, más decidido y más unidos que nunca. El racismo y el odio no tienen lugar aquí.”

Trump había dibujado contragolpe de Demócratas y Republicanos por igual cuando él anclado a la violencia “en muchos lados” en lugar de escoger el blanco de los nacionalistas para la condenación.

“condenamos en los términos más enérgicos este atroz pantalla de odio, intolerancia y violencia en muchos lados,” Trump dijo. “Lo que ha estado pasando por un largo, largo tiempo en nuestro país. No Se Donald Trump. No Se Barack Obama. Lo que ha estado pasando por un largo, largo tiempo.”

en la noche del sábado, el FBI anunció que abrió una investigación de derechos civiles en el Charlottesville accidente de coche.

“La violencia y las muertes en Charlottesville huelga en el corazón de la ley Estadounidense y la justicia. Cuando tales acciones surgen de los prejuicios raciales y el odio, traicionar nuestros valores fundamentales y no puede ser tolerado”, dijo el Fiscal General Jeff sessions, dijo en una declaración.

VER TAMBIÉN: los Republicanos y los Demócratas slam Triunfo para no específicamente condena blanco nacionalistas en Charlottesville

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Chris Christie arruinó su relación con el Triunfo, porque el presidente es un germaphobe

Business Insider

Play
Slider