Sony anuncia la cámara se centró Xperia XZ2 Premium

Sony Xperia XZ2 Premium

Sony ha anunciado su nueva cámara enfocada Sony Xperia XZ2 Premium.

La compañía Japonesa dice que el smartphone cuenta con una cámara capaz de capturar imágenes de vídeo en ISO 12.800, la mayor en la historia de ISO celling para la grabación de vídeo en un teléfono inteligente. También puede tiro fotos a ISO 51,200. Con su alto rendimiento ISO, la XZ2 Premium será capaz de capturar muy escenas oscuras, aunque mientras que la producción significativa de ruido digital.

Además, el teléfono cuenta con una doble cámara trasera de instalación deportiva Sony’s Motion Eye marca con una AUBE imagen de fusión del procesador de señal. Sony afirma que el AUBE fusión de imagen procesador de señal puede combinar los datos de dos sensores con el fin de reducir el ruido digital como resultado de la toma de fotografías en los ajustes de ISO altos.

Como el XZ2, el XZ2 Premium es capaz de grabar a 1080p de resolución de vídeo en cámara lenta a 960 fotogramas por segundo.

El teléfono también puede grabar vídeo en 4K, HDR y el juego de vuelta en su 5.8 pulgadas 4K pantalla (2160 x 3840 píxeles de resolución). Esto es lo que diferencia el teléfono de la Sony Xperia XZ2, que tiene un 5,7 pulgadas 1080 x 2160 píxeles de resolución de pantalla.

El XZ2 Premium también cuenta con 6 gb de RAM y un 3,540 mAh de la batería. Mientras tanto, el XZ2 deportes de 4GB de memoria RAM y una capacidad menor 3,180 mAh de la batería.

por último, las cámaras difieren un poco entre los dos dispositivos. El XZ2 Premium incluye doble de 19 y 12 megapíxeles de sensores. Sony dice que se va a agregar efecto “bokeh” y en blanco y negro de los modos de disparo en una futura actualización de software en el tercer trimestre de 2018. La Prima también tiene una de 13 megapíxeles selfie shooter, mientras que el XZ2 solo tiene un 19 de megapíxeles de la cámara principal de 5 megapíxeles frente a frente a pistola.

Otras especificaciones para el teléfono incluyen un procesador Snapdragon 845 chipset, carga inalámbrica, Android 8.0 Oreo, S-Force surround de sonido. El teléfono llegará en ‘cromo negro’.

Sony dice que el teléfono estará disponible a nivel mundial este verano.