Sorprende a Tu ser Querido con un Corazón Llavero

a Veces, el más sencillo de los proyectos puede ser el más impresionante. La mayoría del tiempo nuestros proyectos simples no son tan pulcro y elegante como el nuestro cada vez más tiempo. A veces ni’t incluso dejar el tablero! Cuando [Sasa Karanovic] en primer lugar, visualizó su clave de la cadena de idea, él sabía que no iba a ser sencillo. Pero lo compensaba la falta de sofisticación con estilo.

El en forma de corazón clave de la cadena de tiene una meta – a parpadear un par de LEDs de color rojo cuando un capacitiva si se toca el botón. Él fue capaz de lograr esto con un PIC12LF1822 y un puñado de componentes de apoyo. We’re bastante impresionado con las habilidades de soldadura y diseño de la PCB. Los resistores, LEDs y condensadores son 0603 dispositivos de montaje superficial, que empujan los límites de la mano de la soldadura. [Sasa] da una gran explicación de cómo táctil capacitiva de botones funcionan y cómo pueden ser fácilmente incorporados directamente en la placa PCB.

Lo’s la más pequeña de SMD you’cinco soldados? Háganos saber en los comentarios, junto con lo que usted piensa acerca de este ingenioso clave de la cadena.

 

Filed under: Microcontrollers
Hackaday

Play
Slider