SoundCloud secures “significant investment,” not shuttering services just yet

con sede en Berlín la música y el audio de la plataforma de SoundCloud ha logrado asegurar la inversión con el fin de evitar la represión de sus servicios.

En un el 11 de agosto de 2017 comunicado de prensa, la compañía anunció que alcanzó un acuerdo de inversión con global de banco mercantil de La Raine Grupo y Singapur-sociedad de inversiones de Temasek.

a Pesar de que el comunicado no especificó cuánto SoundCloud recibido, la compañía dijo que había obtenido una “significativa inversión”.

Según el Axios, SoundCloud logró recaudar $ 169.5 millones de DÓLARES en un 150 millones de dólares de valoración.

La compañía también se sometieron a algunos de reestructuración empresarial, como resultado de la nueva fuente de financiación.

SoundCloud fundador y CEO Alexander Ljung es ahora el Presidente de la compañía de la Junta directiva, mientras que Kerry Trainor y Michael Weissman se han unido al equipo como director ejecutivo y director de operaciones, respectivamente.

“tengo muchas ganas de dedicar mi tiempo a la dirección de la junta directiva y ayudando en el SoundCloud de la visión estratégica a largo plazo y la forja de alianzas estratégicas y las conexiones con los socios de la industria y nuestro único-de-un-una especie de comunidad creativa”, dijo Ljung, en la misma versión.

Esta inversión y reestructuración viene en una integral punto en el SoundCloud de la historia.

La compañía despidió a 40 por ciento de su personal en julio de 2017, y en un momento estaba valorada en 700 millones de dólares.

Fuente: SoundCloud

The post SoundCloud asegura “significativa inversión”, no de encofrado servicios todavía apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider