SpaceX está a punto de lanzar la NASA revolucionario del planeta-la caza del telescopio — he aquí cómo y cuándo verlo en directo

tess exoplaneta encuesta vía satélite telescopio ilustración de la nasa

  • la NASA nuevo planet-la caza telescopio tiene previsto su lanzamiento el lunes a bordo de un cohete de SpaceX.
  • El Exoplaneta Encuesta Satélite (TESS) pueden encontrar miles de mundos relativamente cerca de la Tierra.
  • los Científicos esperan descubrir unos 50 pequeños, planetas rocosos que pueden ser habitables, de vida extraterrestre.
  • SpaceX y la NASA TV, que se emitirá en directo de vídeo durante TESS lanzamiento en 6:32 pm EDT.


la NASA nuevo planeta-la caza del telescopio es el lanzamiento en órbita el lunes a bordo de un cohete construido por Elon Musk de la compañía aeroespacial, SpaceX.

La nueva nave espacial se llama el Exoplaneta Encuesta de Satélite, o TESS.

los Científicos del MIT que planeó la misión dicen que podría descubrir miles de nuevos mundos en el plazo de 24 meses — incluyendo 50 la Tierra el tamaño de los planetas que podría ser habitable para los extranjeros.

TESS está programado para su lanzamiento desde Cabo Cañaveral, Florida, a las 6:32 pm EDT a bordo de un 230 pies de altura Falcon 9 de cohetes. SpaceX intentará recuperar el cohete 16-historia de refuerzo en un intento de ahorrar millones de dólares.

“TESS va a descubrir potenciales planetas que giran alrededor de brillantes estrellas relativamente cerca de la Tierra,” SpaceX dijo en en un comunicado de prensa. “En dos años de la encuesta de el solar del barrio, TESS buscará tell-tale caídas en el brillo de las estrellas que indican un planeta en órbita regularmente transitan a través de la cara de su estrella.”

Si hay mal tiempo, problemas técnicos, o otros problemas, SpaceX podría retrasar el inicio a las 6:13 pm EDT el martes.

Hemos incluido dos maneras de abajo para ver el telescopio de lanzamiento al espacio, para agregar a favoritos esta página.

Y no te pierdas nuestro la cobertura en profundidad de TESS, cómo funciona el telescopio, y por qué la misión podría conducir a descubrimientos innovadores en la búsqueda de planetas habitables.

SpaceX en YouTube

falcon 9 de lanzamiento de cohetes de koreasat 5a spacex flickr 38056454431_706e1e5a68_kSpaceX será transmitido en vivo imágenes de TESS del lanzamiento, es probable que a partir de alrededor de las 6:15 de la tarde hora del este, y se puede ver que stream de YouTube a continuación.

Después de años de la difusión por internet de cohetes lanza, SpaceX recientemente obtuvo el gobierno del escrutinio para la práctica — probablemente debido a las vistas asombrosas (y su increíble popularidad) de sus “Starman” fuente de vídeo en el mes de febrero.

Que footage mostró Almizcle rojo del Tesla Roadster volando alrededor de la Tierra con un traje espacial-clad maniquí en el asiento del conductor. (El vehículo fue lanzado por Falcon Heavy, que es el más poderoso del mundo operativa de cohetes.)

“No deben ser cosas que te inspiran, que hacen que uno se alegre al despertar en la mañana y parte de la humanidad,” Almizcle, dijo en Marzo. “Esa es la razón por la que lo hicimos. Lo hicimos para usted.”

Pero, poco después, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica dijo SpaceX hay un gobierno restricción que requiere una licencia para mostrar vistas de la Tierra desde el espacio. SpaceX es la aplicación para una licencia completa — pero no debería haber problemas con la observación de TESS en línea, ya que es una de la NASA-financiado de la nave espacial.

“no Hay ninguna restricción sobre el gobierno de misiones,” una de SpaceX representante le dijo a Business Insider en un correo electrónico.

SpaceX debe ir a vivir con el vídeo de YouTube incrustado debajo de unos 15 a 20 minutos antes de TESS 6:32 pm EDT lanzamiento de destino el lunes.

la NASA en Ustream

la NASA TV y en Vivo de la NASA comenzará a mostrar amplia cobertura de la puesta en marcha a partir de las 6 pm, hora del este.

Usted puede sintonizar en el espacio de la agencia de canal de Ustream o simplemente ver el reproductor incrustado a continuación.

VER TAMBIÉN: más probables razones por las que no hemos contactado con extraterrestres están profundamente inquietante

NO te PIERDAS: Elon Musk: “queremos una nueva carrera espacial — espacio carreras son emocionantes’

Únete a la conversación sobre esta historia »

Business Insider

Play
Slider