Splatoon 2 venció al Zelda en Japón después de tres días

a principios de este mes, se estima que La Leyenda de Zelda: la Respiración de la naturaleza en el Interruptor de Nintendo había vendido alrededor de los 540.000 unidades en Japón desde su lanzamiento. Que’s fuerte para un Zelda título en Japón, un país que no’t parecen como cabeza sobre los talones para el héroe como el resto del mundo.

Splatoon en la otra mano? Japón ama Splatoon. Según Famitsu, en sólo tres días desde su lanzamiento en Japón, Splatoon 2 se estima que para vender 670,955 copias. Sobre el original’s completa de la vida en la Wii U en Japón, Splatoon se vende 1,205,087.

Sí, Nintendo Switch es una gran cosa.

Splatoon 2 ya ha derribado La Leyenda de Zelda: la Respiración de la naturaleza en la Nintendo Interruptor en su país de origen, Japón. I’m no está seguro de it’ll hacer que a nivel internacional, pero hay’s de una fuerte posibilidad de que’ll hacer el bien en todas partes.

¿pick up Splatoon 2? ¿Cuáles son tus pensamientos?

TechnoBuffalo LLC ha afiliado alianzas con diversas empresas. Estos no en cualquier momento tiene ninguna influencia sobre el contenido editorial de TechnoBuffalo. TechnoBuffalo LLC puede ganar una comisión a partir de estos enlaces.

TechnoBuffalo

Play
Slider