Spotify al detalle de la aplicación de los cambios de la próxima semana

de streaming de Música gigante Spotify se anuncian cambios importantes en su aplicación móvil de la semana próxima, de acuerdo a un evento invitar enviado a Punto y otras grandes publicaciones de los medios.

El evento, se fija para ir abajo en la Ciudad de Nueva York en la mañana del martes, 24 de abril, incluirá presentaciones de varios ejecutivos de la compañía, incluyendo el R&D jefe de Gustav Söderström, vice-presidente de desarrollo de producto de Babar Zafar y director global de servicios de creador de Troy Carter.

Cuando Spotify primero envió la invitación, se especuló que la compañía planeaba develar hardware. La compañía ha confirmado en una nueva invitar a que centrará su atención en los cambios de su núcleo de streaming de la aplicación.

Lo que esos cambios podrían implicar actualmente desconocida. Sin embargo, un reciente Bloomberg informe sugiere que Spotify ha estado pensando en hacer cambios mayores a su nivel gratuito. La empresa informa que los planes para deshacerse de la restricción que impide a los usuarios de su anuncio-apoyado nivel de reproducción de canciones individuales.

Fuente: Punto