Strava CEO responds after the company’s heat map may have compromised secret US military bases around the world

strava mapa de calor del pentágono

  • Strava CEO James Quarles publicó una declaración siguiente al de la publicación de un fitness tracker mapa de calor que puede tener expuestos bases militares de estados unidos y sensible a la ayuda humanitaria sitios de todo el mundo.
  • Quarles dijo que iba a trabajar con los militares y el gobierno para tratar de datos confidenciales, aunque no está claro cómo, ya que la información ya está ahí.
  • El ejército de los EE.UU. es la revisión de sus prácticas de seguridad después de la publicación del mapa y su posterior escrutinio en línea.

Strava del CEO ha respondido después de la idoneidad de seguimiento de la aplicación publicó un mapa global de la actividad de que aparece para exponer varios sensible NOSOTROS militar y ayuda humanitaria sitios de todo el mundo.

“En la construcción de [el mapa], hemos respetado la actividad y perfil de la privacidad de las selecciones, incluyendo la posibilidad de optar por mapas de calor en conjunto,” Strava CEO James Quarles escribió en un comunicado enviado a Business Insider.

“sin Embargo, hemos aprendido durante el fin de semana que Strava miembros en las fuerzas armadas, los trabajadores humanitarios, y otros que viven en el extranjero puede llegar a compartir su ubicación en zonas sin otra actividad de la densidad y, al hacerlo, sin darse cuenta que el aumento de la conciencia de lugares sensibles.”

Quarles escribió que había miembros de la familia en las fuerzas armadas, y que su compañía está “tomar este asunto en serio y entender nuestra responsabilidad.”

Quarles se comprometió a “trabajar con militares y funcionarios del gobierno para tratar de datos confidenciales”, así como la racionalización de las características de privacidad y “la revisión de las características que fueron originalmente diseñado para el atleta de la motivación y la inspiración para asegurarse de que no puede ser comprometida por las personas con mala intención.”

en Ningún lugar de la instrucción Quarles pedir disculpas o aceptar o sugerencia en cualquier tipo de previsión, por lo que él podría haber imaginado impactos negativos desde el mapa de antemano. 

no Puede ser deshecho

mosul base militar estadounidense strava irak

Como es normalmente el caso con la publicación de internet, una vez que el mapa se fue, era probable que se almacenan en la caché y no se puede quitar. Cualquier persona que tenga acceso a Strava datos de la se puede utilizar para rastrear los movimientos de los individuos, algunos de los cuales pueden ser el personal militar que visita sitios de clasificados.

Quarles se refiere a su aplicación como una herramienta para “atleta de la motivación”, pero no reconoce que gran parte de los datos que se muestran en el mapa de calor, y es probable que la mayoría de los datos sensibles, proviene de personas que no participan en pruebas atléticas, y simplemente han dejado el tracker.

Cuando NOSOTROS los soldados de a pie para la ubicación de un clasificado de misiles patriot de la batería diseñada para defender su base de misil enemigo de fuego, no van a participar en el atletismo. Pero la versión de Strava del mapa de calor de la tiene ahora potencialmente expuestos los viajes para el mundo.

Siguiente al de la publicación del mapa y sus posteriores revelaciones, el Secretario de Defensa de Jim Mattis ha sido informado y es la revisión de las fuerzas armadas de EE.UU. en las prácticas de seguridad.

VER TAMBIÉN: Aquí están algunos de los más grandes revela de un fitness-tracker de mapa de datos que puede haber puesto en peligro la secreta bases militares de estados unidos en todo el mundo

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Here es lo fácil que es para el presidente de estados unidos para lanzar un arma nuclear

Business Insider

Play
Slider