Tech Crunch, iPhone X revisión

Antes de leer, dedicar unos minutos a leer Jim Dalrymple’s iPhone X primera toma.

Con eso como base, leer Matt Panzarino’s Disneyland basado en iPhone X revisión. It’s divertido, informado, e interesante.

Demasiado extracto de toda la cosa, pero aquí’s un poco en la Cara ID:

en esta revisión, mi umbral de “éxito” si de IDENTIFICACIÓN facial que funcionaba tan bien o mejor que la primera generación de Touch ID. No me lo esperaba para las uñas de la velocidad de la segunda generación del sensor, que es increíblemente rápido. Como siempre que aterrizó entre los dos sería feliz.

Cara de IDENTIFICACIÓN funciona realmente bien. En primer lugar, es increíblemente fácil de configurar. Usted elija para activarlo y, a continuación, gire la nariz, alrededor de los puntos de un reloj dos veces. Eso es todo. Segundo, se trabajó la inmensa mayoría de las veces que lo intenté, nunca una vez desbloqueado el uso de una imagen de mí mismo o de otra persona a la cara y la tasa de fracaso parecía ser aproximadamente el mismo que el Touch ID — aka casi nunca. Como se esperaba, es definitivamente más rápido que la primera generación de Touch ID, aunque quizás un poco más lento que el de la segunda generación.

El “un poco más lento que el segundo gen” el comentario es muy interesante. Me pregunto si esto va a mejorar a medida que los usuarios desarrollar el pase tiempo de la memoria muscular. Sin duda, el momento en que debe mejorar con la próxima generación de procesadores.

tengo la experiencia de un fracaso con el Touch ID, al menos, una vez al día o así, casi siempre debido a los dedos sudorosos en un entrenamiento o, tal vez, la suciedad de algún tipo en mis dedos. IDENTIFICACIÓN facial elimina ese problema (mi única queja acerca de Touch ID).

En varios puntos, el procedimiento de desbloqueo funcionó tan bien en tono negro o en extraños ángulos que me reí a carcajadas. Usted obtiene más de la sorpresa con bastante rapidez, pero se siente salvaje, la primera docena de veces.

Tan importante. Realmente me alegra leer estos comentarios, oír los aspectos positivos en la Cara de IDENTIFICACIÓN en la naturaleza.

∞ Leer esto en El Bucle

El Bucle

Play
Slider