Teléfono Celular De Vigilancia Coche

Hay muchas opciones viables para sistemas de seguridad en casa, pero ¿dónde está la diversión en la observación de una cámara estática de alimentación desde el interior de su lugar? La libertad de ver realmente todo podría haber sido lo que obligó a [Varun Kumar] para construir una seguridad del coche robot a la unidad alrededor de su lugar y asegúrese de que todo está en orden.

Dirigido a precio de coste-efectividad y de WiFi o acceso a internet, un teléfono inteligente Android que proporciona la base de esta build — saltarse la necesidad de otro Bluetooth o WiFi módulo — y respaldado por un Arduino Uno, un L298 controlador de motor, y dos orientado motores DC accionando las ruedas.

Además de tomar ventaja de teléfono’s de la funcionalidad, el robot es controlado por tonos DTMF. El uso de la aplicación de Tonos DTMF Generador y la salida a través del jack de 3,5 mm, los comandos que son interpretados por un MT8870DE decodificador DTMF módulo.Mientras que este método de control conlleva algunos riesgos — como con muchas IoT-como los dispositivos — [Kumar] ha eludido uno de DTMF’s de las vulnerabilidades mediante la adición de un PIN antes de que el carro de seguridad va a aceptar comandos.

Él se obtiene un canal de video en vivo desde el teléfono usando AirDroid en concierto con el VNC server, y asistido por un servo motor para que el teléfono está habilitado para barrer a la izquierda y a la derecha para ver mejor. Un cliente VNC en [Kumar]’s portátil es capaz de acceder a la fuente de video y emitir comandos. Comprobar que en la acción después de las vacaciones!