Telus adquiere sede en estados UNIDOS Xavient Sistemas de Información, se propone ampliar la consultoría esfuerzos

telus

Telus International — la Canadiense del transportista ES la división de consultoría — se ha anunciado una de aproximadamente $ 250 millones de DÓLARES (alrededor de us $ 321 millones de CAD) adquisición de Xavient Sistemas de Información.

Xavient es una sede en California empresa de consultoría de TI, con operaciones en los estados UNIDOS y la India.

Telus inicialmente adquirir el 65 por ciento de Xavient, y va a adquirir el 35 por ciento restante al 31 de diciembre de 2020.

de Acuerdo a un 30 de octubre de 2017 comunicado de prensa, esta adquisición va a facilitar Telus International primeras operaciones en la India.

El comunicado de prensa también explicó que Telus International planes de expansión “su oferta de servicios con la incorporación de avanzadas, la próxima generación de consultoría de TI y las capacidades de entrega, incluida la Interfaz de Usuario/Experiencia de Usuario (UI/UX), de código Abierto de la Plataforma de servicios, servicios en la Nube, Over-The-Top (OTT) de soluciones de Internet de las Cosas (IoT), Big Data, servicios, DevOps, y a la automatización y digitalización.”

Fuente: MarketWired

The post Telus adquiere sede en estados UNIDOS Xavient Sistemas de Información, se propone ampliar la consultoría esfuerzos apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider