Tesla, el más grande de los EEUU Sobrealimentador de la estación tiene una felpa, cliente privado sala de estar en el medio de un campechano de California de la ciudad — echa un vistazo al interior (TSLA)

Supercharger de Tesla Kettleman City

la CIUDAD de KETTLEMAN city, California — Situado en medio de grandes extensiones de tierras de cultivo y un puñado de estaciones de gasolina, restaurantes de comida rápida, y los moteles, Tesla más grande de la historia del Supercargador de la estación se encuentra escondido lejos de la calle principal que corre por debajo de la Autopista 5, en un lote de esquina, que solía ser un Burger King drive-thru.

Hay una estación de gasolina y un Carl’s Jr. a través de la calle hacia el este, el auto de un taller de reparación para el sur, y dos hoteles de presupuesto para el oeste.

Más al sur a través del Estado de la Ruta 41, hay una recientemente construido centro comercial, curiosamente llamado “Bravo Granjas,” cuya arquitectura fue diseñada para parecerse a los antiguos salones Occidentales de las generaciones pasadas.

El Supercharger de Tesla de la estación, a diferencia de la de Burger King que ocuparon la tierra antes de que se hace uso de casi todo el espacio disponible. Una extensión de cubierta solar para estacionar el 40 individuo Sobrealimentadores en el lote. Un salón privado invita a Tesla viajeros para descansar en los sillones de felpa, conecte sus dispositivos móviles, y disfrutar de música relajante.

Hay máquinas expendedoras, baños, y Tesla personal en la mano en el interior de la sala. Una pantalla independiente de la sección de muestra de Tesla productos de Energía: los paneles solares y Powerwall paquetes de baterías que se vende a clientes residenciales y comerciales.

Dos grandes, tv de pantalla muestra están montados en el interior de la sala. Una muestra en tiempo real el mapa del mundo con las ubicaciones de cada Compresor de la estación en el planeta. Los números en la parte inferior de la pantalla se muestran tres diferentes cuentas: kilovatio-horas de entrega, millas habilitado, y los galones de gasolina ahorrado. Los números que marque como puedes ver.

Este es el Tesla del dominio. Su presencia en un campechano enclave — uno de los al menos seis en la ruta aquí desde Los Angeles — es un signo claro de que Tesla está preparando la propia de los coches eléctricos del futuro.

VER TAMBIÉN: Mercedes-Benz robó BMW de la corona en NOSOTROS de lujo-venta de coches por 2 años consecutivos — ahora BMW está planeando un regreso

NO te PIERDAS: Elon Musk, necesita hacer una llamada en negrita en el Tesla Model 3 antes de que sea demasiado tarde

Tesla dice que la Ciudad de Kettleman Supercargador es su más grande en los estados unidos. Este uno y otro lugar en el Baker, California, se encuentra a lo largo de las principales rutas de viaje entre Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas.

 

 

Este viaje sirve para dos propósitos: Para determinar si podía llegar a la Ciudad de Kettleman Supercargador sin parar arriba, y la salida de Tesla más recientes excavaciones.

pensaba en coche desde Los Angeles en la perla roja Modelo S P100D Tesla prestado a mí. Antes de que me metí en el camino, hice una breve parada en el Sobrealimentador de la estación de SpaceX campus en Hawthorne.

Ver el resto de la historia en Business Insider
Business Insider

Play
Slider