Tesla es la escalada después de su debut en el Modelo 3 (TSLA)

el modelo 3 eventoTesla publicado su nuevo coche el viernes, y los inversores parecía complacido.

Tesla acciones son el aumento, hasta 0.81%, el lunes después de que el fabricante de automóviles eléctricos reveló detalles del nuevo Modelo 3 y su proceso de producción en un evento el viernes. 

En el evento, la compañía anunció su primer coche comercializado en las masas. La base del modelo de costos de $ 35,000 antes de incentivos fiscales. El modelo premium tendrá un costo de $ 44,000 y va a aumentar el alcance, la velocidad máxima y la aceleración del vehículo.

El Modelo 3 tiene buenas críticas de Business Insider Mateo DeBord, quien asistió al evento de lanzamiento. El nuevo sedán no tiene perillas, botones o medidores. Es de diseño minimalista se centra alrededor de la horizontal pantalla táctil en el centro del tablero. El tradicional grupo de instrumentos se ha quitado para mantener la impecable interior y importante medidores puede ser visto en el centro de la pantalla.

El el coche está completamente configurado para autónomos, aunque la función no está listo o aprobado todavía, y tendría que ser activado más tarde. Los compradores pueden añadir la opción de semi-autónoma de conducción del auto por $ 5,000, que actúa como muy bueno el control de crucero.

“vamos a ir a través de, al menos, seis meses de la producción infierno,” Musk dijo que en el caso. Al finalizar el año, la compañía espera producir 20.000 vehículos al mes. Los clientes que el fin de un Modelo 3 hoy en día están buscando a mediados de 2018, fecha de entrega, como Tesla trabaja a través de su cartera de pedidos de pre-ordenes.

Tesla stock hasta el 54.42% de este año. 

haga Clic aquí para ver Tesla el precio de la acción en tiempo real… Tesla

VER TAMBIÉN: Elon Musk en el Modelo 3: ‘vamos a ir a través de, al menos, 6 meses de producción infierno’

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Un economista explica las cuestiones clave que el Triunfo debe abordar para impulsar la economía

Business Insider

Play
Slider