Tesla Modelo 3s están empezando a aparecer en las tiendas por primera vez

Tesla Model 3

  • Tesla está empezando a traer las versiones de producción de su masa-Modelo de mercado 3 sedán eléctrico de tiendas minoristas como las entregas a los clientes de comenzar.
  • Los primeros que aparecen en Tesla, California para la venta de ubicaciones en el suburbio de Los Angeles de la Ciudad del Siglo, y Palo Alto, en el Área de San Francisco Bay.
  • las entregas a los Clientes han comenzado, pero Tesla ha encontrado algunas dificultades de producción en los últimos meses que han provocado retrasos.
  • Tesla dice que espera que poner el Modelo 3 en la pantalla en sus tiendas ofrecerán a los clientes una oportunidad de experimentar el coche, a la espera de recibir la entrega.

CENTURY CITY, California — Tesla está empezando a traer su masa-Modelo de mercado 3 coches para sus tiendas en los Ángeles y el Área de San Francisco Bay.

El Modelo de 3 Tesla es la primera oferta en el segmento de lujo de nivel de entrada. Con las entregas a los clientes oficialmente en marcha, la compañía dice que quiere dar a algunos de sus casi 455,000 reserva titulares y potenciales clientes la posibilidad de ver el coche en el metal por primera vez en el interior de sus tiendas.

a Partir del viernes, la gente será capaz de sentarse en los coches, patear los neumáticos, y aprender acerca de las características y el equipo de Tesla personal, pero las unidades de prueba no están sucediendo todavía. Que viene después, la compañía dijo en un comunicado de prensa.

Tesla Model 3El primer Modelo 3s se mostrará en Tesla lugares en el área de los Ángeles, a partir de su Westfield Century City de la tienda.

En el Área de San Francisco Bay, usted puede coger el Modelo 3 en el Centro Comercial Stanford en Palo Alto.

no Es ningún secreto de Tesla ha encontrado algunas Modelo 3 los desafíos de la producción en el principio. Se produce sólo 260 Modelo 3s de la proyección de 1.500 en el tercer trimestre de 2017. Y en el cuarto trimestre, Tesla producido 1,550.

Tesla anunció la semana pasada que sería slash Modelo 3 objetivos de producción en la mitad para el primer trimestre de 2018. La compañía dice que se espera sacar de 2.500 Modelo 3 coches por semana por el final de la Q1 2018, y 5.000 vehículos por semana en el extremo de la cola del segundo trimestre.

a Pesar de los gal, la empresa de establecer un récord de ventas para el año 2017, la entrega de 101,312 Modelo S y el Modelo X vehículos a solas durante el año — la primera vez que Tesla cruzado 100.000 vehículos vendidos referencia en 14 años.

VER TAMBIÉN: Tesla más grande de estados unidos Sobrealimentador de la estación tiene una felpa, cliente privado sala de estar en el medio de un campechano de California de la ciudad — echa un vistazo al interior

NO te PIERDAS: Tesla Model 3 entregas eran horribles — pero la compañía todavía establecer un récord de ventas para el año 2017

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: hablamos con el economista ganador del Premio Nobel Paul Krugman sobre la reforma fiscal, el Triunfo, y bitcoin

Business Insider

Play
Slider