Tesla se enfrenta a la automatización de las cuestiones que más podría Modelo de 3 retrasos: Informe

la Escasez puede ser ventajoso para una marca’s popularidad, pero en un cierto punto se convierte en frustrante — pedir a los fans de Nintendo.

la Preocupación de que Tesla’s Modelo de 3 retrasos pueden estar inclinadas hacia el último han sido avivadas por un nuevo informe de CNBC que alega la automatización de los problemas de Tesla’s enorme Nevada basado en baterías de iones de litio de la fábrica, la Gigafactory, va a causar más demoras del Modelo 3, un mediados de-tamaño eléctrica sedán de cuatro puertas.

de Acuerdo a la “un número de actuales y ex empleados de Tesla” habla de CNBC, problemas con la batería de producción son peores que Tesla ha reconocido públicamente.

Mientras que la compañía ya ha reconocido los retrasos, con el CEO Elon Musk asegurar a los inversores en Tesla’s de noviembre de ganancias llamada que estaba haciendo progresos hacia la corrección de los problemas de fabricación, CNBC informes de que a mediados de diciembre de baterías estaban siendo fabricados en parte por la mano.

La fábrica es ahora bajando el manual de montaje tanto como sea posible, CNBC’s dicen fuentes de la — a pesar de que las líneas automatizadas todavía no’t capaz de funcionar a plena capacidad. Algunas fuentes incluso informó de que la empresa’s de control de calidad de los trabajadores son inexpertos y hacer de ‘descuidado cálculos.’

Dos anónimos ingenieros citado por CNBC alega que’re en cuestión algunas de las pilas que se envían no tiene el espacio mínimo requerido entre pilas de ión-litio, lo que podría causar a corto-outs o, en el peor de los casos, la captura de fuego. Tesla enérgicamente negado estas afirmaciones de CNBC.

El el Modelo 3, reveló por primera vez en el año 2016, ya ha experimentado retrasos significativos. El almizcle se ha comprometido a proporcionar a 1.600 Modelo 3s en el tercer trimestre de 2017, pero sólo se entrega 220.

En agosto, se establece un objetivo para 5.000 Modelo 3s por semana a finales de 2017, luego, en noviembre dijo Tesla produciría 2,500 Modelo premium 3 por semana a finales de Marzo. Accionista actualizaciones indican que la compañía entregó menos de 2.000 Modelo 3s finales de 2017.

Más de 400.000 personas han ya han reservado el Modelo 3, el pago de $ 1,000 USD en reembolsable honorarios.

Fuente: CNBC

 

The post Tesla se enfrenta a la automatización de las cuestiones que más podría Modelo de 3 retrasos: Informe apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider