The CEO of a $2.4 billion investment bank explains what really keeps him up at night (HLI)

Scott Beiser houlihan lokey

Scott Beiser es el CEO de Houlihan Lokey, un boutique mundial, el banco de inversión cuyas finanzas corporativas de negocio se especializa en mediados de mercado de las empresas.

con base en Los Ángeles de la firma, fundada en 1972, se hizo pública hace dos años y se ha visto que el negocio se hinchan desde entonces. La firma también tiene una considerable reestructuración y asesoramiento financiero para empresas que presten servicios a empresas de todos los tamaños, y se ha visto como los ingresos subir de $ 681 millones en el año fiscal 2015 a $ 872 en el año fiscal 2017.

Su stock es de hasta un 70% desde su oferta pública inicial en agosto de 2015, dándole una capitalización de mercado de más de $ 2.4 mil millones. 

Business Insider Beiser, que se discuten en Washington impacto — o la falta de ella — a M&A, lo que realmente pierde el sueño, una interesante área de crecimiento para la empresa, y lo que él busca en los jóvenes de Wall Street talento (Sugerencia: sus datos y el modelado de la magia sólo le llevará hasta ahora). 

Respuestas han sido editada y condensada de longitud y claridad. 

¿por Qué el Presidente Donald Trump y el resto de Washington, DC, son un nonfactor a los negociantes.

“Lo que hemos visto es que realmente no hay habido ningún cambio significativo en términos de que cuando hablamos de los ejecutivos. Todavía están hablando y haciendo ofertas. El Capital está disponible todavía. La disponibilidad de financiación todavía está allí. Creo que tienes una mentalidad de que la administración o el panorama político, con el tiempo algo que podría suceder en la reforma tributaria. Tal vez algo va a suceder en la infraestructura. Tal vez algo va a suceder en el cuidado de la salud etcétera. Pero hasta ahora todo esto ha sido más que hablar.

“yo creo que la gente mira en Washington y decir, ‘No hay garantía de por qué o cuándo van a lograr nada.’ Y esto no es realmente un Demócrata frente Republicano, esto es sólo la paralización que está pasando en Washington, DC, y lo ha sido durante los dos últimos ciclos de supongo.

“las empresas Estadounidenses van a hacer lo que ellos piensan que es mejor para su negocio y no preocuparse demasiado acerca de exactamente lo que puede o no puede suceder fuera de Washington, DC.” 

Lo que realmente le mantiene despierto en la noche.

“yo siempre digo, yo de no perder un montón de sueño en donde el mercado de valores va, o donde las tasas de interés se va, o lo que vamos a hacer en Washington, DC. No estamos en el negocio de comercio, no tenemos la hoja de balance de la exposición. 

“yo realmente pienso que en cualquier servicio de la empresa, y nosotros no somos diferentes, usted necesita para mantener a su gente desafió y con energía, y que no pueden llegar a aburrir. Y si se aburren, que se salga de la industria, que voy a caminar a través de la calle, que van a ir a hacer algo más. Y todas las otras cosas que la gente hable acerca de son agradables, pero en última instancia yo creo que para la gente que ha estado en el negocio de servicio durante muchos años, lo haces porque es desafiante e interesante para usted.

“Así que nuestro reto de gestión todo el tiempo es permitir a las personas la libertad suficiente para averiguar donde puede crecer y, inventar y crear nuevas ideas, pero asegúrese de que está todavía dentro de los parámetros de lo que hacemos, lo que pensamos que somos buenos. Asegúrese de que es legal y que se encuadra dentro de una reglamentación del espectro, etcétera.”

¿Cómo Houlihan Lokey la expansión — se ha adquirido recientemente una consultoría estratégica de negocio y de propiedad intelectual de valoración de negocios — ayuda neutralizar este problema.

“Hay muchos sub-industrias que no hemos crecido en. Así, mientras que describiremos que tenemos experiencia en todas las industrias importantes, no son los sub-sectores de la industria. Y lo que estamos haciendo es diferente de lo que el bulbo de soporte de las empresas iba a hacer. Estamos tratando de averiguar, es suficiente la actividad en un único sub-sector en el que la clientela no está exigiendo más y más singular de la experiencia de la industria. Y si hay suficiente actividad, podemos y debemos desarrollar y contratar o adquirir experiencia allí? O, si es sólo un acuerdo que va a ocurrir alguna vez en tres años, entonces usted no puede personal financieramente o el éxito en cada únicos de la industria.

“Cuando estás de banca de miles de millones de dólares de empresas, no hay muchos sub-industrias que se está concentrando. Cuando estás haciendo un trabajo en el par de cientos de millones de dólares áreas, no sólo más sub-industrias y sub-productos. Y ahí es donde estamos viendo una gran cantidad de nuestra contratación.

Usted necesita para mantener a su gente desafió y con energía, y que no pueden llegar a aburrir. Y si se aburren, que se salga de la industria, que voy a caminar a través de la calle, que van a ir a hacer algo más.

¿por Qué la inundación de financiamiento no bancario desatada a partir de la post-recesión de la reforma financiera ha creado un “punto dulce” para los bancos de inversión como Houlihan Lokey.

“tantos cientos o miles de jugadores diferentes, nadie sabe quién es el proveedor de capital. Así que ahora los ejecutivos de las empresas son más y más la contratación de asesores, y pensamos que nos encontramos en los primeros secular días en los que la financiación será tal vez donde M&Una fue hace 50 años, donde la gente será la contratación de los banqueros para ayudarles a ir a buscar financiación en el que a mediados de la tapa de espacio.

“incluso Podemos ver con firmas de valores privados, que históricamente podría contratar a los banqueros para ayudarles a comprar o vender empresas, pero normalmente no necesariamente contratar a los banqueros para ayudarles a conseguir la financiación. Todavía no es común, pero se trata de un patrón de crecimiento que incluso de capital privado las empresas están contratando a los banqueros para ayudarles a ir a buscar la financiación, sobre todo si hay algo de historia única que existe.

“tal vez es el sur de $ 25 millones o us $ 50 millones de subir, las corporaciones van a seguir siendo la institución local que saben. Y si es al norte de los $ 250 millones o $ 500 millones de subir, no es la deuda pública la opción de la ruta. Y todo en el medio, se va a los bancos? Vas a los fondos de inversión? Vas a [de Desarrollo de Negocios de las Corporaciones]? Vas a otras alternativas de fuentes de inversión? Esa es nuestra clientela de todos modos, así que sabemos que las empresas que necesitan ese tipo de financiamiento, y nos ocupamos de una vez de nuevo financieros que se centran en esa área.

“Esto es lo que vemos como un punto dulce para nosotros mismos, y sólo tenemos una cobertura mayor de equipo y un mayor financiamiento de equipo, un conjunto mayor de clientes en la industria de lado.

Lo que realmente busca de fresco Wall Street talento.

“Uno, tienen que realmente desea en algún nivel de disfrute o el amor de las finanzas. Esto es lo que hacemos. Ya sea que usted necesita para leer los PIES o de las revistas o te tienen que querer a la atención de lo que está pasando en las noticias, que sólo tiene que ser parte de su ADN y de sangre.

“Dos, usted necesita tener cierto nivel de presencia. Hay un montón de personas a las que podemos contratar que tener mucho mayores IQs de mí mismo y de otras personas, simplemente genial la gente que viene de fuera de las escuelas, y son grandes detrás de los ordenadores y que pueden hacer hojas de cálculo y analista de cosas todo el día. Pero al final del día lo que nosotros y nuestros compañeros hacemos es tomar una gran cantidad de información y el análisis, y tenemos que ser capaces de articular y comunicar a la otra parte. Y si ese es el cliente, ya sea que el vendedor frente al comprador, el prestamista contra el prestatario, es un juez … o alguna otra circunscripción. Para que tenga éxito en la articulación de lo que es importante y cómo transmitir el mensaje de que si se trata de su lado o en el otro lado. Y eso no es necesariamente un talento creo que te enseñan en las escuelas más. Para algunas personas, se nace con ella, o tal vez se desarrolló a través de algunos otros de la experiencia laboral.

“Y, a continuación, también me gustaría decir que tienes que ser bueno para ser capaz de trabajar con otras personas. En el servicio de industria de la … tiene varios jefes. Normalmente se trabaja para varios clientes en cualquier momento dado. Tiene varios directores, puede ser que trabaja para varios VPs. Así que tienes que tener un talento para ser capaz de hacer malabares con su horario de trabajo y con varias personas. Y usted no puede conseguir, junto con cada uno de sus compañeros y la de cada uno de sus clientes, pero usted necesita ser capaz de conseguir a lo largo y en sintonía con la gran mayoría de ellos. Y algunas personas me no creo que se orientan a estar al servicio de la industria, debido a que es mucho mejor trabajar para un cliente, un jefe, una tarea a la vez.”

Unirse a la conversación acerca de esta historia »

AHORA el RELOJ: TOP ESTRATEGA: Bitcoin se elevará a más de $ 20,000 por canibalizar de oro

Business Insider

Play
Slider