The founder of the world’s largest hedge fund shared brutal analysis of the US economy

Ray Dalio

  • Ray Dalio, el fundador de Bridgewater, el más grande del mundo de los hedge funds, acaba de publicar una nota sobre el estado de la economía de estados unidos.
  • señaló que la parte inferior del 60% de los Estadounidenses están luchando, listado de una letanía de deprimentes estadísticas para hacer su caso. 
  • él dijo que si Él se estaban ejecutando de la Reserva Federal de política, que había que mantener un ojo en la parte inferior de 60%. 

Brutal.

no Hay otra palabra para Ray Dalio la última nota de la economía de estados unidos, y la situación que describe. El fundador de Bridgewater, el más grande del mundo, un fondo de cobertura con cerca de 160 mil millones de dólares en la gestión, envió la nota en LinkedIn lunes, y se establece sobre la división de la economía en estados unidos en dos: la parte superior al 40% e inferior 60%.

El punto de este ejercicio es mostrar que aunque el título cifras muestran una crecimiento, economía saludable, hay mucho más sucediendo debajo de la superficie que ha de prestarse atención a. 

las estadísticas de La cita para la parte inferior del 60% son francamente deprimente. He aquí una selección extraída directamente de la nota (énfasis Dalio):

  • los ingresos Reales han sido plana a ligeramente para el promedio de los hogares en la parte inferior 60% desde 1980 (mientras ellos han estado en el top 40%). 
  • Aquellos en la parte superior de 40% en la actualidad tienen en promedio 10 veces más riqueza como aquellos en la parte inferior de 60%. Que es de hasta de seis veces más que en 1980.
  • Sólo alrededor de un tercio de la parte inferior 60% ahorra cualquier de sus ingresos (en efectivo o en activos financieros).
  • Sólo alrededor de un tercio de las familias en la parte inferior del 60% tienen cuentas de ahorro para retiro—por ejemplo, las pensiones, los planes 401(k)s—que el promedio de menos de $ 20,000. 
  • Para aquellos en la parte inferior de 60%, las muertes prematuras son alrededor de 20% desde el año 2000. Los mayores contribuyentes a que el cambio es un aumento en el número de muertes por drogas o intoxicación (hasta dos veces desde el 2000) y un aumento en los suicidios (más del 50% desde el año 2000).
  • El top 40% gasta cuatro veces más en educación que la parte inferior del 60%. 
  •  ingreso promedio de los hogares de las principales fuentes de ingresos sin un grado de la universidad es la mitad que la de la media graduado de la universidad.
  • Desde 1980, las tasas de divorcio se han más que duplicado entre los de mediana edad blancos sin grados de la universidad, del 11% al 23%.
  • El primer número de la edad de los hombres blancos sin grados de la universidad, no en la fuerza de trabajo ha aumentado del 7% al 15% desde 1980.

En otras palabras, la economía no es tan saludable como podría parecer a primera vista. Y la nota incluye una advertencia: “la tensión entre las dos economías” va a “intensificar en los próximos 5 a 1o años” porque demográficos y el cambio tecnológico. 

¿Cómo se relaciona esto con los mercados? Bien, Business Insider informó en septiembre que Bridgewater le había dicho a los clientes que la Fed estaba cometiendo un error al aumentar los tipos de interés. Y hay una sugerencia de que la vista en Dalio la última nota, donde dijo que “las estadísticas promedio podría llevar a la Reserva Federal a juez de la economía para el hombre promedio para ser más saludable de lo que realmente es.”

advirtió que podría llevar a la Fed a ejecutar “una inadecuada política monetaria.”

Dalio dijo: 

“Debido a la situación económica, social, política y consecuencias de una crisis económica probablemente sería grave, si yo fuera ejecución de la política de la Fed, Me gustaría tener esto en cuenta y mantener un ojo en la economía de la parte inferior del 60%.”

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: TOP ESTRATEGA: Bitcoin se elevará a $ 25.000 en 5 años

Business Insider

Play
Slider