The most spectacular meteor shower of the year peaks this weekend — here’s how to watch

perseid lluvia de meteoros andrés nieto porras flickr cc by sa 2

  • El Perseid lluvia de meteoros que se produce cada año a finales de verano.
  • Este año, el evento astronómico picos en viernes, sábado y domingo.
  • Una luna brillante hará ver los meteoros más difícil, pero la NASA dice que los astrónomos pueden esperar a ver a uno de cada par de minutos.

ahora, la Tierra está arando a través de una nube de diminutos trozos de polvo de cometa, convirtiendo el arroz-tamaño de grano de los residuos en lo que muchos llaman estrellas fugaces.

Conocido como el Perseid lluvia de meteoros, este recurrente evento astronómico es fácilmente el más visto — y hermosas — ducha cada año.

Las Perseidas en el 2017 es de 13 de julio hasta el 26 de agosto y llegará a su pico en la tarde en la noche y temprano en la mañana el viernes, el sábado y el domingo, de acuerdo a la EarthSky.org.

Algunos sitios web han afirmado que habrá más visible meteoros por minuto de este año que en cualquier otro tiempo en casi un siglo, pero los expertos dicen que esto es una tontería.

“Este año, estamos a la espera de aumento de las tasas de alrededor de 150 por hora o así, pero el aumento del número serán cancelados por la brillante luna, la luz de la cual se lavan la más débil de las Perseidas,” Bill Cooke, que conduce de la NASA de un Meteoro medio Ambiente de la Oficina, escribió en blog el jueves. “Un meteoro cada dos minutos es bueno, y sin duda vale la pena ir fuera a buscar, pero no es el ‘más brillantes de la ducha en la historia humana.'”

Cómo ver

Este año las condiciones será difícil por dos razones.

en Primer lugar, habrá una luna menguante de la luna — la luna llena tendrá que acaba de terminar, pero todavía será plena y brillante.

en Segundo lugar, la luna se alza en la noche y cerca del amanecer. Normalmente el mejor momento para observar los meteoros es después de la luna de conjuntos. TimeAndDate.com dispone de un cómodo salida de la luna y puesta de la luna herramienta para saber cuando sucederá en su lugar. En Nueva York, por ejemplo, la luna se establece alrededor de las 6:44 de la mañana del martes.

perseid lluvia de meteorosDada esta condiciones del año, el mejor momento para la cabeza fuera es entre la medianoche y el amanecer. El más cerca de la madrugada, el mejor a pesar de que el crepúsculo comienza a comer hasta el cielo oscuro, un par de horas antes de que salga el sol.

Usted no necesita ningún telescopios o equipo de lujo para ver los meteoros — claro cielo, sus ojos, y un poco de paciencia. Encontrar un oscuro lugar remoto, lejos de la contaminación lumínica de las ciudades y pueblos cercanos, ponte cómodo, y disponer de un buen pedazo de tiempo para disfrutar del espectáculo.

“dése al menos una hora de tiempo de visualización para ver cualquier lluvia de meteoros,” EarthSky.org asesora. “Los meteoros tienden a venir a chorros que son intercalados con períodos de calma. También, puede tardar hasta 20 minutos para que tus ojos se adaptan a la oscuridad.”

Perseid meteoros son luminosas y rápido, y que a menudo dejan persistente de los trenes, o los brillantes vetas que perduran en el cielo. Ellos se ven mejor desde el Hemisferio Norte, y viajan a la adormecer la mente de la velocidad de 132,000 mph — 500 veces tan rápido como el coche más rápido en el mundo.

¿Qué hace que una lluvia de meteoros?

Cuando un cometa se balancea demasiado cerca del sol, la luz del sol hierve su superficie de hielo, la liberación de partículas de hielo y polvo.

Este escombros procedentes de la cometa se forma una cola que los puntos se alejan del sol. A medida que la Tierra cruza la órbita de este cometa, que pasa a través de la cola.

Una animación interactiva por Ian Webster en meteorshowers.org ilustra cómo funciona esto:

La gravedad de nuestro planeta atrae el polvo y hielo que el cometa deja en su estela. Cuando los residuos se detuvo en nuestra atmósfera, se frota contra las moléculas de aire, causando quemaduras y estrías en el cielo.

Que los resultados del proceso en la brillante estela de luz que vemos como meteoros, o “estrellas fugaces.”

El cometa producción de los meteoros de las Perseidas es Swift-Tuttle, de 16 kilómetros de ancho trozo de roca espacial que lleva a 133 años en orbitar el sol. Es el objeto más grande en nuestro sistema solar que hace repite cerca de los enfoques a la Tierra.

Los meteoros pueden aparecer en cualquier lugar en el cielo, pero si usted traza su camino de regreso, todos parecen venir desde el mismo punto, llamado radiante. Eso es porque los meteoros son todos los que se nos acercan en el mismo ángulo.

lluvia de Meteoros son todos el mismo nombre que su radiante. El radiante de las Perseidas es la constelación de Perseo, el héroe de la mitología griega.

Ali Sundermier escribió una versión anterior de esta historia.

VER TAMBIÉN: 18 impresionantes imágenes de la Perseid lluvia de meteoros de todo el mundo

NO te PIERDAS: 17 mitos sobre la Tierra y el espacio que necesita para lanzar en un agujero negro

Unirse a la conversación acerca de esta historia »

AHORA el RELOJ: he Aquí un time-lapse de las Perseidas — el más impresionante lluvia de meteoros del año

Business Insider

Play
Slider