Theresa May mantiene ella va a luchar la próxima elección en 2022: “yo no soy un desertor’

Theresa May

  • Theresa May insiste en que ella va a luchar la próxima elección general, y que no se celebró hasta el año 2022.
  • El Primer Ministro está bajo una creciente presión desde varios frentes más Brexit.
  • “yo no soy un desertor y no es un trabajo a largo plazo para hacer,” dijo ella.

el Primer Ministro Británico, Theresa May desafiado a las críticas, pidiendo a dimitir el miércoles, diciendo que no era un desertor y que ella tiene un trabajo a largo plazo para hacer: la entrega de Brexit y la reforma interior.

de Mayo, ha sido objeto de críticas en los últimos días de varias facciones dentro de su propio partido. Ella ha sido acusado por los euroescépticos de riego de abajo Brexit, por pro-los legisladores de la UE a poner en peligro la economía británica, y por otros que dicen que su agenda doméstica, es demasiado tímida.

“he dicho antes, yo no soy un desertor y no es un trabajo a largo plazo para hacer”, dijo a los reporteros en su camino a China para una visita comercial cuando se le preguntó acerca de las recientes críticas a su liderazgo y a los informes de un posible intento de desbancar a ella.

“Ese trabajo es conseguir el mejor Brexit tratar, se trata de garantizar que podemos volver a tomar el control de nuestro dinero, nuestras leyes, de nuestras fronteras, que se pueda firmar acuerdos comerciales en todo el resto del mundo. Pero también es acerca de nuestra agenda doméstica.”

dijo que la próxima elección general no se celebrará hasta el año 2022, El Guardian informó — e insistió en que ella tiene la intención de luchar contra ella misma, en lugar de dando un paso al lado para que un nuevo líder Conservador.

El liderazgo de la pregunta dominado una reunión informativa con periodistas a bordo de un Real Fuerza Aérea jet a China, donde se reunirá con el Presidente Xi Jinping, con un ojo en asegurar un mejor acceso a los mercados Chinos y un eventual acuerdo de libre comercio.

Y no está del todo claro que se Puede hacer para 2022: informes de los Medios han dicho que el número de “no confianza” cartas presentadas por los legisladores de Mayo del propio partido se está acercando al umbral que daría lugar a una contienda. (El comité, el cual contiene las letras no comentar sobre el número real.)

Mayo del futuro como líder del Partido Conservador ha sido objeto de mayor especulación después de que ella se apostaban en un complemento de las elecciones del año pasado que salió mal y el costo de su partido la mayoría en el parlamento.

Durante un comercio similar enfocado visita a Japón el pasado año, el primero en utilizar el “yo no soy un desertor”, la frase, se comprometieron a luchar contra la próxima Británico elección como líder en 2022.

Desde entonces, la presión ha sido amplificado por meteduras de pata, los escándalos, y una creciente preocupación entre algunos de los que la constante lucha intestina sobre Brexit estaba ahogando los intentos de volver a ganar el votantes, el partido perdió en las elecciones de 2017.

Responder a uno de los más de 10 preguntas acerca de su liderazgo durante 25 minutos informativa, Puede defendió su registro al disociar la vivienda, la educación y las tasas de empleo de las áreas donde su gobierno ha hecho progresos.

Pero ella se reconoce la necesidad de asegurarse de que los mensajes son más escuchadas por los votantes y su propio partido.

“me preguntan ¿hay más por hacer, hablar con la gente, más en general acerca de lo que estamos logrando y lo que estamos haciendo? … Sí,” dijo ella.

“siempre Hay más para nosotros ser capaces de hacer hablar a la gente acerca de lo que estamos logrando”.

VER TAMBIÉN: el Trabajo es la fuerza vinculante de votar sobre si Teresa Puede publicar el Brexit impacto documentos

Únete a la conversación sobre esta historia »

Business Insider

Play
Slider