Theresa May promesas del desecho de los residuos plásticos por 2042

Theresa May

  • Theresa May anunciará sus planes para extender el 5p de plástico de carga y decirle a los minoristas a crear de plástico libre de los pasillos con el fin de reprimir a los residuos de plástico.
  • El primer ministro voto para eliminar todos los evitable de desechos de plástico para el año 2042.
  • Trabajo se describe el el movimiento como un “cínico intento de renovación de la marca” el Tory parte de la imagen.


LONDON —, Theresa May, hoy comprometemos a eliminar todas evitables de los residuos de plásticos en 2042 en un discurso de su gobierno en las políticas ambientales.

El primer ministro se establece un esquema de 25 años plan para hacer frente a las “uno de los grandes ambiental de los flagelos de nuestro tiempo”, que tratarán de ampliar el 5p bolsa de plástico cargo a todos los minoristas en Inglaterra y en los supermercados se les anima a vender dejar de lado la comida sin que los envases de plástico.

“el día de Hoy puedo confirmar que el reino unido va a demostrar el liderazgo mundial.  debemos reducir la demanda de plástico, reducir el número de plásticos en circulación y mejorar nuestros índices de reciclaje,” se Puede decir que en la mañana del jueves. “Para hacer frente a ella vamos a tomar acción en cada etapa de la producción y el consumo de plástico.”

El primer ministro está listo para anunciar las siguientes políticas:

  • La extensión de las 5p bolsa de plástico cargo a todos los minoristas en Inglaterra.
  • Anime a los minoristas a introducir plástico libre de los pasillos donde toda la comida es suelto.
  • la Evaluación de cómo impuesto adicional o cargos podrían ser utilizados para reducir los residuos de plástico.
  • Nuevos fondos para los plásticos de la innovación.
  • Ayuda a las naciones en desarrollo la disminución de los residuos de plástico a través de la ayuda del reino unido. 

el Trabajo se ha acusó a los Conservadores de un “cínico intento de” a “rebranding los Tories’ de la imagen” en medio de la preocupación de la parte que está luchando para conectar con la gente joven.

Los Demócratas Liberales dijo que “beggared creencia de que” un 25 años de destino se había anunciado cuando se requiere una acción de inmediato.

En un discurso de esta mañana, se espera que decir: “miramos hacia atrás en el horror de algunos de los daños causados a nuestro medio ambiente en el pasado y me pregunto cómo alguien podría haber pensado que, por ejemplo, el vertido de productos químicos tóxicos, sin tratar, en los ríos fue alguna vez la cosa correcta de hacer.

“En los años venideros, creo que la gente estará sorprendido de cómo hoy en día nos permiten plástico tanto para ser producido innecesariamente.

“sólo En el reino unido, la cantidad de plástico de uso único se pierde cada año llenan de 1.000 Royal Albert Salas.

“Este plástico es ingerido por decenas de especies de mamíferos marinos y más de 100 especies de aves marinas, causando un enorme sufrimiento a las criaturas individuales y degradar los hábitats vitales.

“1 millón de aves, y más de 100.000 otros mamíferos marinos y tortugas mueren cada año de comer y se enrede en los residuos de plástico. Uno de cada tres peces capturados en el Canal de la mancha contiene piezas de plástico.

“Esto realmente es una de las grandes ambiental plagas de nuestro tiempo.” Ella va a añadir “quiero que en la gran Bretaña del futuro para ser verdaderamente Global de gran Bretaña, que es una fuerza para el bien en el mundo. Firmes en la defensa de nuestros valores – no menos importante nuestro feroz compromiso para proteger el medio ambiente natural.

“Cuando llevamos a cabo la reunion de Jefes de Gobierno en abril vamos a poner el desarrollo sostenible de nuestros océanos firmemente en la agenda.

“vamos a trabajar con nuestros socios para crear una Mancomunidad Azul de la Carta y el empuje de una fuerte acción para reducir los residuos de plástico en el océano.

“vamos a dirigir nuestra gasto en desarrollo para ayudar a las naciones en desarrollo para reducir los residuos de plástico, aumentar nuestro áreas marinas protegidas en el hogar, y establecer nuevos Cinturón Azul protecciones en nuestros Territorios de Ultramar.”

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Un periodista que vivió en Rusia durante cuatro años revela lo que era como estar siendo acosada por el ruso espías

Business Insider

Play
Slider