This is the E-mail I got from Senator of Ohio Sherrod Brown after sending a net neutrality email (when that was a big thing like 2 weeks ago).

I'm no muy seguro de qué hacer con esta información, o si se's realmente sin sentido político de relleno que se envía a todas las personas que de Correo electrónico de él.

En febrero de 2015, la FCC propuso un plan para reclasificar fija y móvil, internet de banda ancha como un “servicio de telecomunicaciones.” Esta nueva clasificación se dio la FCC nueva autoridad para regular a internet de banda ancha como un servicio de utilidad pública, por lo tanto, lo que permite a la FCC para supervisar a los proveedores de banda ancha y tomar medidas si los proveedores de las políticas de los precios o no preservar la idea de una internet libre y abierta. El entonces Presidente de la FCC, Tom Wheeler dijo que su propuesta de mantener a los proveedores de bloquear el contenido, el retraso de la entrega de seleccionar los sitios, o la carga de los proveedores de contenido premium para una entrega más rápida que el resto del tráfico. Permitiendo que los proveedores de banda ancha a cargo de velocidad podría poner en peligro este principio y permitir que un puñado de grandes empresas a exprimir a los emprendimientos, organizaciones sin fines de lucro, y los consumidores que no pueden permitirse el lujo de pagar una cuota adicional para que sus servicios entregados a una velocidad más rápida.

La regla enfrentado retos legales de proveedores de servicios de internet y el comercio asociado a los grupos, pero el 14 de junio de 2016, la Corte de Apelaciones de EE.UU. para el Circuito del distrito de columbia, afirmó la regla.

Nuevo Presidente de la FCC Ajit Pai ha propuesto una regla, titulado ” la Restauración de la Libertad en Internet, que podría volver a clasificar a fijos y móviles de banda ancha de servicios de internet como un “servicio de información” volviendo a la clasificación que se encontraba en el lugar antes de que el 2015 el cambio de norma. Esta re-clasificación de los eliminaría de la FCC, la autoridad para regular determinados aspectos de los servicios internet de banda ancha, eliminando muchas de las protecciones establecidas por el 2015 Abierto de Internet de la regla.

los residentes de Ohio cada vez más a vivir sus vidas en línea, y algunas comunidades tienen sólo una opción para su servicio de banda ancha proveedor. Como consumidores, podemos esperar que los servicios de banda ancha tenemos que pagar para que le proporcione acceso irrestricto a un mercado de bienes, servicios e ideas. El presidente de la Pai del plan permitiría a los proveedores de servicios para moderar la velocidad de internet y ofrecer una mejor conectividad al mejor postor, la restricción de las elecciones de los consumidores y la capacidad de las pequeñas empresas para competir. En una industria donde los consumidores la elección de proveedor es ya de por sí limitados, debemos tomar medidas para asegurarse de que nuestro acceso a contenido no está controlada por los proveedores de servicios están obligados a depender de.

La FCC está aceptando los comentarios sobre la nueva regla propuesta hasta el 17 de julio de 2017. Si desea comentar sobre la propuesta, puede hacerlo en línea en: https://www.fcc.gov/ecfs/search/filings?proceedings_name=17-108&sort=date_disseminated,DESC .

voy a seguir vigilando de cerca la FCC deliberaciones y debe legislación relativa a la neutralidad de la red antes de venir a la del Senado, voy a mantener tus pensamientos en la mente.

Tan lejos como los comentarios sobre la propuesta, yo siento que no estoy versado lo suficiente o lo suficientemente articulada para hablar sobre este tema.

presentado por /u/Imatouchurkid
[link] [comments]
Technology

Play
Slider