Ticketmaster producto principal: ‘la Mitad de nuestra empresa está orientada hacia la tecnología’

Troy Suda es Live Nation Entertainment empresa Ticketmaster, vicepresidente internacional de producto, responsable de la definición e implementación de productos de la empresa, estrategia y desarrollo, a través de 15 países, incluyendo Turquía, Australia y Nueva Zelanda.

Él lidera un equipo de más de 30 productos creativos y expertos en Tecnología de la Ciudad de Londres.

“la Mayoría de los desarrolladores no desarrollar aplicaciones para un mercado único, se están desarrollando aplicaciones globales’
– TROY SUDA

Suda, ha ocupado diversos puestos directivos de alto perfil marcas en Europa, incluyendo el director senior de global retail e-commerce en Hotels.com (de Expedia Inc), y jefe global de los hoteles y emergentes de negocios en línea en la Lonely Planet. También obtuvo experiencia en varios de marketing, estrategia y desarrollo de producto funciones durante una década-larga permanencia en Australia minorista Grupo Coles & Myer.

Ticketmaster celebró recientemente una hackathon en Dublín, donde ha abierto sus últimas APIs para locales de desarrolladores de software.

¿Cómo describiría usted el futuro de Ticketmaster y ¿cuál es su visión para el futuro de la marca y el producto?

la razón por La que nos han vendido un enorme volumen de entradas y eventos en nuestra plataforma es gracias a las herramientas que nos proporcionan a los organizadores del evento y los promotores y los lugares.

Que es la parte general de los clientes nunca se ve porque de los negocios de SaaS (software-as-a-service) de las herramientas que nos proporcionan. Que es un área muy grande que estamos invirtiendo fuertemente en el, porque queremos tener la mejor en la clase de instrumentos para los organizadores de eventos para controlar sus precios y el inventario y la distribución de los canales que desea habilitar.

creemos que por tener mejor en la clase de B2B herramientas para nuestros clientes, que nos permitirá tener acceso a más entradas en el mercado para, a continuación, ser capaz de vender a través de nuestra experiencia del consumidor canales.

en última instancia, el objetivo de Ticketmaster es que no vamos a ser siempre el lugar donde la gente viene a comprar las entradas, pero si ellos vienen a Ticketmaster queremos tener todo.

Y así tener esos B2B herramientas que nos ofrece y es el que maximiza el potencial de nuestra conseguir el mayor inventario en nuestra plataforma y tener Api que distribuir por todas partes.

en última instancia, el objetivo es tratar en el lado de la oferta de un B2B perspectiva y que proporciona una one-stop-shop para permitir a los consumidores a tener acceso a las entradas.

¿cuáles son las principales áreas de inversión a través de Ticketmaster?

yo diría que las dos áreas principales de nuestra inversión son, en primer lugar de clase mundial de instrumentos para los organizadores de eventos y los lugares y en segundo lugar, estamos invirtiendo fuertemente en nuestra experiencia del consumidor.

Tanto la web y móvil están sometidos a graves inversión principalmente debido al hecho de que vemos esta gran oportunidad para nosotros para mejorar lo que tenemos.

Si usted mira la Ticketmaster aplicación móvil en Irlanda, que ha sido actualizada con bastante regularidad en los últimos seis meses y todas esas mejoras en la experiencia son todos acerca de tratar de hacer que sea más fácil para los clientes encontrar eventos que quieren ir a hacer.

Estamos haciendo la misma cosa en la web también. Con el tiempo usted verá significativamente diferentes experiencias de Ticketmaster fans en Irlanda.

es muy importante que continúe esa inversión, porque creo que si se mira a través de Ticketmaster en el pasado, creo que a veces nos hemos quedado cortos de lo que las expectativas de los consumidores de la mayor emisión de billetes de la compañía en el mundo.

Y por lo que estamos invirtiendo fuertemente en asegurarse de que no sólo tenemos la más grande del mundo suministro de un contenido que se puede comprar, pero también la mejor experiencia de compra.

¿Qué medidas se han adoptado para simplificar su estructura interna y los sistemas de legado?

Hay enormes cantidades de plataforma de modernización pasando. Ticketmaster también ha adquirido una serie de empresas de diferentes segmentos y qué tiene esto que quiere decir es que la gente como yo, tienen el desafío de todos los existentes de la tecnología de pila que tenemos, pero también todo el incremento de las cosas que hemos adquirido.

¿Cómo podemos integrar y modernizar nuestra plataforma y seleccionar los mejores componentes de cada una de esas plataformas y construir juntos, así que no tenemos cinco sistemas diferentes tratando de hacer la misma tarea, pero una de las mejores herramienta que da servicio a todos los sistemas que tenemos.

la Plataforma de modernización para nosotros es una jornada continua, y si hablas con cualquier empresa de tecnología que ha sido de alrededor de 30 años o así, vamos a tener iniciativas similares en curso.

Tenemos, yo diría, bastante hizo una notable cantidad de progreso que en los últimos dos años, específicamente en realidad la modernización de la interna de las plataformas que tenemos. Mucho de ese esfuerzo no es necesariamente visible inmediatamente a un consumidor final, pero a medida que desarrollamos nuevas características de muchas de estas nuevas características se basan en la modernización de oportunidades.

Con nuestros desarrolladores Api que hemos utilizado en el hackathon en Dublín, este es un ejemplo perfecto de donde múltiples sistemas de venta de billetes de varios países, todos de que el contenido que tenemos en todo el mundo está disponible en una única API.

Históricamente en el pasado hemos tenido diferentes sistemas de venta de billetes en los diferentes países, ya hemos adquirido de las empresas en los mercados.

Pero eso no debe ser algo que un desarrollador debería tener que preocuparse de y, entonces, nuestra API abierta tiene los eventos de todos los sistemas de venta de billetes de todo el mundo.

Así que realmente es una tienda de una parada para los desarrolladores para obtener acceso a todo nuestro contenido sin tener que hacer múltiples integraciones con varias APIs que son todos para hacer con diferentes estructuras.

Esto va de frente y en el centro de nuestra estrategia por la cual tenemos que estar abiertos, no es sólo una cuestión de inflexión en la Api, si el desarrollador desea que la manera más fácil de integrar.

la Mayoría de los desarrolladores no desarrollar aplicaciones para un mercado único, se están desarrollando aplicaciones globales.

¿Cuál es el tamaño de su motor de innovación y cuánto de Ticketmaster hoy en día la tecnología orientada a?

Más de la mitad de nuestro equipo de trabajo en la tecnología. Que podría ser cualquier cosa, desde los ingenieros y la tecnología ops personas a través de los gerentes de producto y los diseñadores y gestores de los programas que gestionan la complejidad de estos proyectos.

Como un negocio el punto de vista fundamental es que llegamos a capaitalise en la diversidad de ser una compañía global, no solo la construcción de cosas con un mercado en mente. Estamos tratando de encontrar estrategias que respondan a las necesidades de cada país en los que operamos y estamos muy deliberada por no disponer de un lugar único donde desarrollamos nuestro producto.

Tenemos bastante grandes centros de desarrollo aquí en Londres, donde resido, pero también en Suecia, Canadá y también en Belgrado.

Para nosotros es muy importante que aprovechar la diversidad del talento dentro de nuestra compañía para trabajar de lo que son las mejores innovaciones que podemos encontrar con que resuenan a nivel mundial.

trabajamos muy estrechamente con nuestros colegas en Ticketmaster América del Norte que tienen importantes recursos para el desarrollo a través de múltiples ubicaciones.

la Mayoría de los trabajos que estamos haciendo es verdaderamente el aprovechamiento de nuestra escala global y la colaboración a través de todas nuestras oficinas para construir las mejores soluciones y a la modernización de nuestra tecnología.

The post Ticketmaster producto principal: ‘la Mitad de nuestra empresa está orientada hacia la tecnología’ apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider