Titan Brawl es una diversión de dos carriles MOBA para celular [Juego de la Semana]

Titan Pelea

yo disfrutar de juegos como Herir tanto como el tipo de al lado, pero’s imposible para mí para llevar siempre alrededor de mi consola o fuerte portátil para juegos para jugar donde quiera.

Así que me volví a juegos móviles para ayudar a llenar ese hueco en mi corazón. Específicamente, elegí Titan Brawl, un básico multiplayer online battle arena (MOBA) diseñado para móviles.

Titan Pelea

Titan Brawl es extremadamente simple. Como otros MOBAs, el juego está basado en el carril, pero, de mantenimiento mínimo, Titan Pelea que sólo cuenta con dos carriles. El objetivo del juego es derrotar al otro jugador’s Tótem. Para hacer esto, usted tiene que salir de su reproductor de’s Tótem a cero los puntos de salud, con la ayuda de los esbirros, que son esencialmente un jugador’s peones — como en el ajedrez.

También, como en el ajedrez, un juego isn’t ganó con peones solos; el jugador debe implementar también a sus Campeones. Cada jugador trata de batalla con tres Campeones que cuentan con habilidades especiales dependientes de maná. El indicador en la parte inferior de la pantalla de los suministros de los tres tutores con el maná que requieren el uso de estas habilidades. La capacidad específica y lo que hace depende del Campeón.

Uno de mis favoritos de capacidades realizado por un personaje llamado Elena se llama “Ice, Ice, Baby.” La capacidad se congela a los oponentes para un determinado periodo de tiempo.

Después de un Campeón se implementa en el campo de batalla, realizan ataques automáticos hasta que se le indique lo contrario. Campeones sólo tiene una cierta cantidad de vida. Después de morir debido a los esbirros, otro Campeón, o un Tótem, tienen que esperar una cantidad específica de tiempo antes de que el Campeón reapariciones y se convierte en utilizable de nuevo.

Jugador’s también han Titanes en su y basuras. Los titanes, como Campeones, el uso de maná, pero de golpe mucho más duro que el de la Champions. Tótems también tomar un largo tiempo para desovan por primera vez y después de morir don’t esperar para ver a uno durante un tiempo. Cada jugador viene a la batalla con sólo un Titán.

titan pelea de personajes

Mientras que el juego ofrece un modo singleplayer, toda la diversión viene de jugador contra jugador combate.

Batallas estancia de diversión debido a la variedad de los Titanes, los Tótems y los Campeones en los juegos. Y el más batallas ganadas, más posibilidades hay de cobrar más a los Campeones.

Titan Brawl también tiene en el juego de las compras que permiten a los jugadores a comprar más Campeones o Titanes. Además, los jugadores tienen la opción de unirse a un clan, que se gana su clan recompensas cuando los usuarios dentro de ese clan de ganar batallas.

Titan Pelea fue instalado recientemente en 2018 Android Excelencia de los juegos y es gratuita en el Google Play Store y el App Store.

The post Titan Brawl es una diversión de dos carriles MOBA para celular [Juego de la Semana] apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider