Todas las revelaciones que por el momento tenemos de James Comey del libro de memorias de la bomba

James Comey

  • El ex director del FBI, James Comey tiene un libro que saldrá la próxima semana en el que se detalla algunos de los momentos más dramáticos de su carrera, incluyendo los tumultuosos meses que precedieron a su disparo bajo la presidencia de Donald Trump.
  • En “Una Mayor Lealtad de los clientes: la Verdad, la Mentira, y la capacidad de Liderazgo” Comey relata el 2016 elecciones en estados unidos, la investigación de la FBI de Hillary Clinton de uso del correo electrónico como secretario de estado, ruso intromisión, destinadas a potenciar Donald Trump, y Comey de las interacciones con el Triunfo pronto después de que él tomó la oficina.
  • Comey también habla acerca de algunos de los momentos que definen su relación de trabajo con el Presidente Barack Obama.

El libro saldrá el 17 de abril, pero los extractos ya han comenzado a surgir. Esto es lo que hemos aprendido hasta ahora:

Trump despedido Comey en Mayo de 2017. Sucedió meses después de que el presidente se reunió con el Comey y le preguntó por su lealtad — y pidió que el FBI caída de su investigación en el entonces asesor de seguridad nacional Michael Flynn.

Esos encuentros, entre otras cosas, se han convertido en parte de una obstrucción de justicia de investigación que asesora especial de Robert Mueller está llevando a cabo. Que la sonda, , junto con el más amplio de investigación de Rusia, ha dado muchas vueltas, casi un año desde que Mueller fue nombrado.

Hasta la fecha, el Triunfo de la administración sigue inmerso en la polémica y confusión, y llegó otro momento crucial de esta semana después de que agentes del FBI allanaron la casa y de la oficina de Trump, el veterano abogado personal, Michael Cohen.

raid Que parece han llevado a Trump y sus abogados a chatarra de los planes para sentarse entrevista con Mueller. Y mientras que el desarrollo en última instancia, puede acelerar la conclusión de Müller investigación, lo que viene a continuación podría tener un impacto duradero en el Triunfo presidencial de su legado.

VER TAMBIÉN: Mueller, al parecer, ha decidido seguir adelante sin una entrevista con el Triunfo

NO te PIERDAS: Michael Cohen era conocido para grabar sus conversaciones — y que podría ser una ‘mina de oro’ para los investigadores después de que el FBI allanó su casa y en la oficina esta semana

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: BILL BROWDER: Cómo sanciones a Rusia daño Putin aliados más

Business Insider

Play
Slider